Gracias al patrocinio de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas uno de vosotros me podrá acompañar a través de una  ruta temática con experiencias exclusivas: en Malinas descubriremos las huellas históricas de la ciudad en la que se educó Carlos V, y que hoy alberga el Museo del Holocausto (Kazerne Dossin); Gante la ciudad donde nació Carlos V; Ypres escenario de la Primera Guerra Mundial… un fin de semana (18 al 20 de octubre) con todos los gastos pagados (vuelos, alojamientos, comidas, experiencias…).

Si por el contrario te gustaría recorrer otras rutas temáticas, Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas te ofrece otras tres opciones: Fotográfica (acompañado por Rafa Pérez), Gastronómica (acompañado por  Jesús Terrés) o Moda (acompañado por Cristina García Adán).

¿Y cómo conseguir este gran regalo? Muy fácil… Sólo tienes que entrar AQUÍ, pinchar en «Me gusta», seleccionar la ruta que quieres hacer o de quién ir acompañado (Historia, Fotografía, Gastronomía o Moda), completar tus datos y explicar en 140 caracteres como máximo por qué eres el acompañante perfecto (esta es la pantalla que deberéis completar si queréis viajar conmigo). Tenéis de plazo hasta el 6 de octubre.

Además de vuestra explicación, también se tendrá en cuenta participar activamente moviendo este artículo por las redes.

¡¡¡¡ SUERTE !!!

Flandes