• http://cristalescrito.com Jose Jaime

    Menudas barbaridades hacen las guerras.
    Convertir en meretrices a las propias presas, una salvajada.

    El destino de Alemania hubiera sido distinto de haberse aliado con los Judí­os, aquí­ en España también tuvimos nuestras lecciones por despreciar su cultura, que tantos buenos dividendos daban a lar arcas de los reyes.

    Abrazo

  • Pingback: Las mujeres en los campos nazis

  • http://historiasdelahistoria.com Javier

    La expulsión de los judí­os en España fue un gran error. Muchos de los sefardí­es expulsados conservaron las llaves de sus casas pensando que podrí­an volver.

  • http://mequeda.blogspot.com/ Domingo

    Una de las páginas más tenebrosas y horripilantes de la Historia. Nunca tuvo más sentido aquella frase de “el hombre es un lobo para el hombre”. :(

  • http://gabrielcastello.blogspot.com/ Gabriel Castelló

    El antisemitismo llevado a su máximo extremo. Lo más deplorable de todo es que aún haya energúmenos que nieguen el holocausto. Los campos de exterminio, al igual que hizo después Stallin en Siberia, son el instrumento de terror más repugnante de los dos regí­menes que por poco no se imponen en la vieja Europa. A USA le debemos poco, y a veces les tenemos maní­a por su prepotencia (me incluyo) pero si no hubiesen intervenido en la WW II ahora llevarí­amos una esvástica o la hoz y el martillo bordada en la manga… vaya par de opciones.

  • Manuel Guisande

    La verdad que en este blos se aprenden muchas cosas, porque hay artí­culos para todos los gustos. Un abrazo Javier

  • http://elreves.es elreves

    Es increí­ble, que aun hoy, con tanta distancia en el tiempo, leyéndote aun siento asco por esa tribu de antisemitas nazis. Estas pobres mujeres sufrieron el doble que la mayorí­a de presos, pues ademas de su pena, tení­an que acarrear en muchas ocasiones con sus hijos, y encima llenar los prostí­bulos. horrible. Lo peor es que aun queda quien cree que aquello que hací­an, no estaba mal….

  • http://historiasdelahistoria.com Javier

    Nunca me cansaré de denunciar estas atrocidades propias de seres sin corazón.

  • http://fernannn.blogspot.com/ fernando

    Nunca podré entender como un pueblo tan evolucionado como el alemán pudo crear estos monstruos llamados Nazis. Un abrazo.

    • fernando

       fijate la historia, en españa estaba Francisco Franco que apoyaba a Hitler, fijate las fotografias de él con el Hitler ..y fijate las atrocidades cometidas en España también..Saludos desde Argentina

  • http://historiasdelahistoria.com Javier

    La pérdida de la I Guerra Mundial dejó tocada la economí­a alemana y en tiempos de penuria la gente lo vio como un salvador. Hitler así­ se vendió y cuando tuvo todo el poder salió el verdadero monstruo que llevaba dentro.

  • http://fernandosolera.com Fernando Solera

    Por buscarle algo positivo a tantí­sima atrocidad, me gustarí­a recomendar el libro de Victor Frankl ‘El hombre en busca de sentido’. Este señor fue prisionero en Auschwitz y su estremecedor relato convirtió a este libro en uno de los más constructivos que he leí­do en mi vida.

  • http://gabrielcastello.blogspot.com/ Gabriel Castelló

    Es tal y como dice Javier, lo sorprendente de todo esto es que Hitler no fue un golpista o un usurpador, ganó unas elecciones democráticas… La humillación alemana tras la WWI y la posterior crisis del 29 y sus coletazos en la deprimida república alemana crearon un odio hacia los judí­os propio del santo oficio. Tuvieron la desgracia de ser los dueños de los mejores negocios en un paí­s de hambrientos…

  • http://es.smeet.com/ Mundo virtual

    En mi caso estoy actualmente viviendo en Berlin y creo que es una ciudad que guarda mucha historia y aunque la historia nazi quedó en el pasado siempre seguirá en nuestros corazones el sentimiento hacia toda esa gente que sufrió tanto.

  • Pingback: Antonio E. Zafra

  • http://www.lahistoriaenmislibros.com Eva

    Por mucho que lea sobre las barbaries del nazismo, nunca dejaré de horrorizarme. ¿que clase de mentes humanas pueden ocasionar tanto dolor a una persona?.

  • http://barbarie el zorro

    lo que paso en la historia es para que nunca se repita esta otracida donde sufriendos los niñis y mujeres nunca mas.amen

  • http://es.volume500.com Romina

    Las mujeres judias vivimos decadas de opresión durante la ocupación nazi. Ahora el capitalismo a rajatabla que propicia el estado de Israel nos sigue oprimiendo a mujeres y hombres por igual.

  • http://xxx Karla

    Me gusto mucho este reportaje, es bueno que estemos enterados de todo lo que pasa en el mundo (por mas cruel que sea)!! XD

  • http://VENEZUELA DELMAN1962

    APESAR DE LO MALO. NOS DIO MUESTRA DE Q LA GUERRA NO LLEVA NADA BUENO PARA EL SER HUMANO SOLO HUMILLACION DESPRECIOP ODIO CALUMNIA INTIMIDACION, HAMBRUNA, Y UNA AMARGURA POR LA IMPOTENCIA Q SALE DE NUSTRO CORAZONES PARA SARVAR A NUESTROS HIJOS DE LA ABERRACION DE LOS MAS PODEROSOS , JIDIOS CONFIA Q DIOS TARDA PERO NO OLVIDA, BESOS Y MUCHA FE,

  • ABEL REYES TELLEZ

     BENJAMIN NETANYAHU .PRIMER MINISTRO
    IRAN NO DEBE TENER ARMAS NUCLEARES

    Durante nuestro Gobierno ha producido un cambio enorme en la zona de
    defender el frente de la casa. Estamos invirtiendo miles de millones
    para proteger el frente de la casa a través de domo de hierro y flecha
    [antimisil] sistemas y otros que se están desarrollando. Estamos
    invirtiendo una gran cantidad de dinero en la protección
    de las instalaciones, instituciones y hogares. Estamos llevando a cabo
    ejercicios de preparación para diversos escenarios en la protección de
    la parte delantera de la casa; tal un taladro está teniendo lugar hoy
    así que estamos actuando una actualización extremadamente minuciosa de
    nuestros sistemas de alerta, un campo en el que Israel es uno de los
    países más avanzados y estamos haciendo otras cosas que no especificaré
    aquí todas las amenazas que actualmente dirigidas contra el frente de
    casa israelí son empequeñecidas por otra amenaza, que difiere en
    magnitud y en esencia y por lo tanto, reitero y reitero nuevamente que
    Irán no debe tener armas nucleares ABEL REYES TELLLEZ PRESIDENTE . PSC ESCRITOR EMAI. PRSIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM

  • http://profiles.google.com/vanessa2791 VANESSA MACARENA FUENTES SEPÚL

    LA PAZ PARA EL MUNDO .PARA QUIENES HAN VIVIDO O VIVIERON ,LA TORTURA ,VIOLACIÓN Y MUERTE EN MANOS DE LA DEMENCIA Y LOCURA HUMANA.MILLONES DE MUJERES MUERTAS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN,Y EN LA EDAD MEDIA QUEMADAS POR HECHIZERAS .NO OLVIDEMOS A ANA FRANKS, JUANA DE ARCO, Y TANTAS OTRAS ANÓNIMAS QUE PASARON Y ESTÁN HOY ACTUANDO PARA LIBERAR A LA HUMANIDAD

  • scherezada

    los alemanes actuales llevan consigo la semilla del nazismo y sus prácticas~!

  • Gisella

    Una triste historia que por muchos años provocó la muerte de millones de hombres, mujeres y niños que no tenían culpa alguna de pertenecer y ser parte de aquella nación, porque pelear por un lugar, una nación un espacio terrenal si cuando mueres no te llevas contigo NADA, dar paso a la paz en todos los lugares del mundo.comencemos a formar un mundo lleno amor y armonía, los grandes líderes son los eslabones para formar esta cadena, hagamos conciencia de lo que hacemos.

  • Pingback: LA SITUACIÓN PROBLEMA | misapuntesdelasecu

Switch to our mobile site