El 2010, para Historias de la Historia, comienza con buen pie. El pasado 8 de enero – ¿serí­a mi regalo de Reyes? – fui invitado a participar  en el programa “La Radio de los Blogueros” (Punto Radio Sevilla 93.0 FM). El tema de la charla/tertulia/debate:  “Inventos e Inventores“.

Sentado y con el auricular pegado a la oreja escucho las noticias. Kobe, mi perro, comienza a ladrar y Begoña, mi mujer, se lo lleva a la calle para no molestar. Tras las noticias, suena la sintoní­a del programa… A mi derecha un manojo de nervios, es mi primera intervención radiofónica, y a mi izquierda el virus de la gripe, los “mejores” compañeros de viaje al universo de Marconi. Tras los saludos y presentaciones de los invitados en el estudio, Teresa Puig me presenta… (30 minutos en los que disfruté como un enano)



Sólo puedo expresar mi agradecimiento a todo el equipo del programa (Teresa, Juanma, Natalia, Ali y Ramsés) y a la Radio de los Blogueros por contar con este  “viajero charlatán al que le encanta escuchar”.

Share