En la portada del número de marzo de la revista iHstoria rendimos homenaje a María Eva Duarte de Perón, “Evita”.

Mis queridos descamisados […] los traidores no van a conseguir su propósito, como no ha conseguido jamás la envidia de los sapos acallar el canto de los ruiseñores, ni las víboras detener el vuelo de los cóndores […] yo saldré con el pueblo trabajador, yo saldré con las mujeres del pueblo, yo saldré con los descamisados de la patria, para no dejar en pie ningún ladrillo que no sea peronista.”

iHstoria_portada

Estos son los colaboradores de este número: Nacho Ares, Jesús Callejo, Miguel Ángel Almodóvar,Máximo Pradera, Pepo Jiménez,Miquel Silvestre, Alejandro Polanco, Joshua BedwyR, Gabriel Castelló, Xurxo, Miguel A. Morales,Rafael Ballesteros, Luis Pastor, Carlos Suasnavas y Raúl Pastor. Y sus artículos:

iHstoria_8iHstoria_6iHstoria_7

iHstoria_4iHstoria_6iHstoria_3

iHstoria_2iHstoria_1iHstoria_10

iHstoria_11iHstoria_12iHstoria_13

iHstoria_14 iHstoria_15iHstoria_9

Y muchas más historias en los covers de cada sección.

Os vuelvo a dejar la info de cómo conseguir la revista: desde este enlace podéis descargar la aplicación gratuita “Mediazines” (primer kiosko de revistas digitales en castellano); entráis en la aplicación y ya podéis acceder a iHSTORIA… y al resto de revistas que forman parte del kiosko Mediazines (Ciencia, Economía, Automoción, Cine, Música, Estilo de vida…). Por sólo 1,99 euros/mes (1,99 dólares) podréis disfrutar de TODAS las revistas (11 números al año) y las nuevas que se irán sumando.

Podéis seguirnos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook: @iHstoriaMDZ yRevista iHstoria

[PUEDO PROMETER, Y ESTA VEZ SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS, QUE ESTE MES ESTARÁ DISPONIBLE PARA ANDROID] Gracias por vuestra comprensión y por no lincharme.