Feliz Navidad e histórico 2010

Mis padres me enseñaron de pequeño que estos dí­as eran de alegrí­a, familia y reflexión, y aunque las cosas cambian – cada dí­a es más difí­cil reunir a la familia – yo sigo queriendo que siga siendo así­. Alegrí­a, por dí­as de fiesta laboral y “celebraciones”; familia, porque es de las pocas ocasiones en que nos reunimos todos, y de reflexión, al terminar el año nos paramos a pensar qué valoración hacemos del año que termina.

Mi valoración personal queda para mi y  los mí­os, pero la de Historias de la Historia es positiva. HdH se está haciendo un pequeño hueco en este mundillo (cambiante, masificado y, a veces, cruel) con un grupo de seguidores creciente y algún que otro reconocimiento por parte de los lectores (segundo puesto en el Premio20blogs en la categorí­a de Cultura y finalista en Bitácoras2009 en la misma categorí­a). Así­ que, a seguir publicando y aprendiendo. Pero los verdaderos culpables de esta valoración sois todos los que seguí­s HdH, toda mi satisfacción personal os la debo a vosotros. GRACIAS

personalized greetings

Por último, me gustarí­a agradecer la colaboración de Gabriel Castelló (un ciudadano romano reencarnado en un valenciano), José Julio Gómez (“nuestro” humorista gráfico) y, sobre todo, de Pablí­n Castañón por su “diseño” y su buen hacer en las tripas de este blog.

Con vuestro permiso, me tomaré unas vacaciones hasta el 3 de enero.

Os deseo un histórico 2010

Share


16 mensajes para “Feliz Navidad e histórico 2010”

  1. Jesu dice:

    Felices Pascuas a ti también, Javier. Que estos dí­as sean espléndidos y que el nuevo año traiga tantas o más alegrí­as como el que ya acaba. Y que sigas ilustrándonos en este blog por mucho tiempo.

    ¡Un saludo!

  2. Pablí­n dice:

    Igualmente Javier, feliz 2010 !!

  3. Jose Jaime dice:

    Feliz Navidad, y que te cundan las vacaciones en un merecido descanso.

    Abrazo

  4. Eva dice:

    Feliz Navidad a tí­ también y disfruta que seguiremos esperándote hasta el dí­a 3.

  5. Mannelig dice:

    Feliz Navidad para ti también, de parte de un lector impenitente y agradecido por los buenos momentos que pasa aquí­.

  6. Feliz Navidad para tí­ y tu familia, que el 2010 este lleno de prosperidad, que descances en tus vacaciones. Un fuerte abrazo y muchas Bendiciones

  7. Domingo dice:

    Pasado ya el primer tramo de las fiestas (Nochebuena y Navidad), aprovecho para felicitarte al menos las que restan, amigo Javier, y, cómo no, para desearte un feliz año nuevo cargado de cositas buenas para ti y tus seres queridos. Disfrutas de un merecido descanso y aquí­ nos vemos el 3 de enero, preparando el Roscón de Reyes. ¡Je,je,je! ;)

  8. Candela dice:

    Por mi parte, decirte que ha sido todo un descubrimiento encontrarte, y que he aprendido mucho de todo lo que nos cuentas en tu blog.

    Felicitarte por lo que estás consiguiendo, y, desearte que sean muchos más los triunfos por los que te felicite el año próximo.

    Besos, guapo, nos seguimos leyendo.

  9. Gonzalo dice:

    ¡¡Muchas felicidades también para ti y los tuyos!!

  10. Josito dice:

    Aunque sea un poco tarde, Felices Fiestas a todos los que leéis este blog y en especial a tí­ Javier, y recuerdo a los tuyos.
    FELIZ NAVIDAD Y PRí“SPERO Aí‘O NUEVO.

  11. Javier, muchas gracias por haberme brindado esta magní­fica oportunidad de contarle a tus lectores anécdotas e historias de nuestro pasado romano. Es un placer y un honor colaborar contigo. FELICES FIESTAS / Io SATVRNALIA!

  12. ALberto dice:

    estaba mirando tu “espacio” y me encontre con buenas publicaciones, saludos, feliz y provechoso 2010!!!

  13. Me temo que va a ser histórico, sí­, pero para mal. Ojalá me equivoque pero al menos en España las vamos a pasar muy putas.

    En cualquier caso te deseo lo mejor para el 2010, tanto a ti como a tu excelente blog. Un abrazo, Javier.

  14. Josete dice:

    Que tengas una buena entrada de año Javier.
    Felices fiestas.

  15. Ismael dice:

    Pues esperemos que sea histórico pero para bien…
    A continuar con este blog que cuenta la historia de otra forma xD
    Feliz año nuevo!!

  16. Javier dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios y, sobre todo, por vuestros deseos.

No trackbacks or pingbacks yet

Deja un comentario

Switch to our mobile site