Mis padres me enseñaron de pequeño que estos días eran de alegría, familia y reflexión, y aunque las cosas cambian – cada día es más difícil reunir a la familia – yo sigo queriendo que siga siendo así. Alegría, por días de fiesta laboral y «celebraciones»; familia, porque es de las pocas ocasiones en que nos reunimos todos, y de reflexión, al terminar el año nos paramos a pensar qué valoración hacemos del año que termina.
Mi valoración personal queda para mi y los míos, pero la de Historias de la Historia es positiva. HdH se está haciendo un pequeño hueco en este mundillo (cambiante, masificado y, a veces, cruel) con un grupo de seguidores creciente y algún que otro reconocimiento por parte de los lectores (segundo puesto en el Premio20blogs en la categoría de Cultura y finalista en Bitácoras2009 en la misma categoría). Así que, a seguir publicando y aprendiendo. Pero los verdaderos culpables de esta valoración sois todos los que seguís HdH, toda mi satisfacción personal os la debo a vosotros. GRACIAS
Por último, me gustaría agradecer la colaboración de Gabriel Castelló (un ciudadano romano reencarnado en un valenciano), José Julio Gómez («nuestro» humorista gráfico) y, sobre todo, de Pablín Castañón por su «diseño» y su buen hacer en las tripas de este blog.
Con vuestro permiso, me tomaré unas vacaciones hasta el 3 de enero.
Os deseo un histórico 2010
Felices Pascuas a ti también, Javier. Que estos días sean espléndidos y que el nuevo año traiga tantas o más alegrías como el que ya acaba. Y que sigas ilustrándonos en este blog por mucho tiempo.
¡Un saludo!
Igualmente Javier, feliz 2010 !!
Feliz Navidad, y que te cundan las vacaciones en un merecido descanso.
Abrazo
Feliz Navidad a tí también y disfruta que seguiremos esperándote hasta el día 3.
Feliz Navidad para ti también, de parte de un lector impenitente y agradecido por los buenos momentos que pasa aquí.
Feliz Navidad para tí y tu familia, que el 2010 este lleno de prosperidad, que descances en tus vacaciones. Un fuerte abrazo y muchas Bendiciones
Pasado ya el primer tramo de las fiestas (Nochebuena y Navidad), aprovecho para felicitarte al menos las que restan, amigo Javier, y, cómo no, para desearte un feliz año nuevo cargado de cositas buenas para ti y tus seres queridos. Disfrutas de un merecido descanso y aquí nos vemos el 3 de enero, preparando el Roscón de Reyes. ¡Je,je,je! 😉
Por mi parte, decirte que ha sido todo un descubrimiento encontrarte, y que he aprendido mucho de todo lo que nos cuentas en tu blog.
Felicitarte por lo que estás consiguiendo, y, desearte que sean muchos más los triunfos por los que te felicite el año próximo.
Besos, guapo, nos seguimos leyendo.
¡¡Muchas felicidades también para ti y los tuyos!!
Aunque sea un poco tarde, Felices Fiestas a todos los que leéis este blog y en especial a tí Javier, y recuerdo a los tuyos.
FELIZ NAVIDAD Y PRí“SPERO Aí‘O NUEVO.
Javier, muchas gracias por haberme brindado esta magnífica oportunidad de contarle a tus lectores anécdotas e historias de nuestro pasado romano. Es un placer y un honor colaborar contigo. FELICES FIESTAS / Io SATVRNALIA!
estaba mirando tu «espacio» y me encontre con buenas publicaciones, saludos, feliz y provechoso 2010!!!
Me temo que va a ser histórico, sí, pero para mal. Ojalá me equivoque pero al menos en España las vamos a pasar muy putas.
En cualquier caso te deseo lo mejor para el 2010, tanto a ti como a tu excelente blog. Un abrazo, Javier.
Que tengas una buena entrada de año Javier.
Felices fiestas.
Pues esperemos que sea histórico pero para bien…
A continuar con este blog que cuenta la historia de otra forma xD
Feliz año nuevo!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y, sobre todo, por vuestros deseos.