5 mensajes para “Los que siempre ganan con las guerras”

  1. Milhaud dice:

    Lo peor no es sólo eso, si no que muchos estados se hacen ricos gracias a la venta de armas a paí­ses con conflictos bélicos. Hasta que esto no se frene, no empezarán a solucionarse uno de los grandes problemas de nuestra sociedad.

  2. En efecto, el tráfico de armas es una realidad y todos los Estados mienten al respecto porque todos se están haciendo ricos gracias, tanto a las ventas legales como ilegales.

  3. Lo peor es que no tiene remedio a no ser que desaparezcan los ejércitos y deje de haber terrorismo y delincuencia organizada y ni lo uno ni lo otro van a desaparecer de momento y durante mucho tiempo.

  4. Javier Sanz dice:

    El otro dí­a, en el programa “Tengo una pregunta para usted”, alguien le preguntó al Presidente sobre la venta de armas a Israel (da igual a quien sea) y, alucinante, le contestó que las armas que España le vendí­a a Israel no habí­an matado a nadie.
    Serán de mentira o serán pistolas de agua…

  1. [...] Antenas, donde nació la democracia, la decisión de declarar la guerra estaba entre las funciones de la Asamblea. En ella, a diferencia de nuestro Parlamento, podía [...]

Deja un comentario

Switch to our mobile site