Ahora han sido Hamas e Israel, pero da igual quién sean, ellos siempre salen ganando. Gracias a Daniel Paz.
Cartoon by Webujos
Ahora han sido Hamas e Israel, pero da igual quién sean, ellos siempre salen ganando. Gracias a Daniel Paz.
Cartoon by Webujos
Lo peor no es sólo eso, si no que muchos estados se hacen ricos gracias a la venta de armas a países con conflictos bélicos. Hasta que esto no se frene, no empezarán a solucionarse uno de los grandes problemas de nuestra sociedad.
En efecto, el tráfico de armas es una realidad y todos los Estados mienten al respecto porque todos se están haciendo ricos gracias, tanto a las ventas legales como ilegales.
Lo peor es que no tiene remedio a no ser que desaparezcan los ejércitos y deje de haber terrorismo y delincuencia organizada y ni lo uno ni lo otro van a desaparecer de momento y durante mucho tiempo.
El otro día, en el programa «Tengo una pregunta para usted», alguien le preguntó al Presidente sobre la venta de armas a Israel (da igual a quien sea) y, alucinante, le contestó que las armas que España le vendía a Israel no habían matado a nadie.
Serán de mentira o serán pistolas de agua…
[…] Antenas, donde nació la democracia, la decisión de declarar la guerra estaba entre las funciones de la Asamblea. En ella, a diferencia de nuestro Parlamento, podía […]