26 mensajes para “La hipocresía que esconde un sello de los EEUU”

  1. Kikas dice:

    No han cambiado tanto…..
    Esa doble moral…¿En Irak no prohibieron emitir la llegada de féretros?

  2. regiosfera dice:

    Pensé que la hipocresía gringa era un poco más reciente, pero veo que no, es más añeja de lo que creí. Espero un día que termine su enorme influencia en la cultura mundial, estoy cansado de ellos.

  3. Gustavo dice:

    Si, además hay otro error creo, si mi vista no me falla los militares que van caminando tienen fisonomía coreana. Y el que abre la marcha en el sello está dibujado como una persona blanca y de mayor edad nada que ver al de la foto original.
    Como toda civilización dominante, usan/usaron cualquier estrategia para sacar provecho propio, pero como toda civilización dominante algún día caerá y creo que no falta mucho tiempo. Han hecho mucho daño, lo saben su defensor y su detractor.

  4. jairo F Quindos dice:

    increible la imagen del sello, el photoshop hace milagros

  5. Hipocresía, falsedad, siempre igual, estou un poco hasta….¡allí!!!
    Javier, felicitaciones te oí anoche a la 1,30 de la madrugada en RNE hablando de tu nuevo libro, me gusto que cuando te dijo “estoy segura de que vendrá otro” contestaste “ya lo hay” refiriéndote a tu primer libro “Nunca me aprendí la Lista de los Reyes Godos”… me gustó la entrevista que escuché por casualidad porque cuando me acuesto siempre pongo la radio, me gusta ese programa que ponen por la noche.
    Beso Javier TQM,

  6. Oscar dice:

    Tira la piedra y esconde la mano!

  7. cayetano gea dice:

    Es que los muertos remueven conciencias. Y ojos que no ven, corazón que no siente.
    Un saludo.

  8. daniiiiii dice:

    Cuanta hipocresia.. mira que recortar una imagen con muertos para ponerlos en sus sellos… Lo nunca visto! Es gravisimo! Que malotes! Muerte a los yankis!

  9. cultura en 10 dice:

    Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…
    No hay peor manera de aprender de nuestros errores que escondiendolos abajo de la alfombra que es exactamente lo que hicieron con ese sello…
    Saludos de Cultura en 10!
    http://culturaen10.blogspot.com

  10. Samsa dice:

    No veo artículos sobre la hipocresía soviética, maoista, castrista, de Corea del norte, Hugo Chaves o la junta de Andalucía de la Pesoe. Qué pasa, es que vende menos? O es que te va la mierda comunista-soziata?

    • Carlos dice:

      Si cada vez que se habla sobre una marranada o sobre quien las hace habría que ponerse a hablar sobre todas las marranadas o los que las hacen, nunca nos enteraríamos de nada.

  11. Samsa dice:

    No veo muchos artículos sobre la superhipocresía de los paraísos sozial-comunistas. Te va esa mierda?

  12. Julio Augusto dice:

    los comunistas, socialistas, chavistas, castristas hacen lo mismo, porque rajarse las vestiduras?

  13. incredulo dice:

    Hombre, cualquier colectividad maneja un cierto grado de hipocresía. Muchas veces hay que aparentar una cosa mientras andas pensando en otra. Son los convenios implícitos de nuestra sociedad. Las dictaduras han manejado la propaganda con el mayor descaro pero también las democracias. Los muertos que desaparecen en un sello son equiparables a aquellos muertos anónimos que permanecen ocultos, bajo tierra en una fosa, en espera de un juicio que les ponga nombre.

  1. [...] La hipocresía que esconde un sello de los EEUU   [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetCon la rendición de Japón en la Seguda Guerra Mundial, la penínsual de Corea, ocupada por los japoneses desde 1910, quedó dividia a la altura del Paralelo 38: el norte ocupado por los soviéticos y el sur por los estadoun…..

  3. […] By wgadmin – Posted on julio 18, 2013Posted in: Uncategorized Se utilizó una  fotografía en una emisión de sellos postales de 22 centavos para honrar a los soldados que lucharon en la guerra de Corea.Eliminaron los muertos que aparecen tirados en el suelo.  Con la rendición de Japón en la Segunda Guerra Mundial, la península de Corea, ocupada por los japoneses desde 1910, quedó dividida a la altura del Paralelo 38: el norte ocupado por los soviéticos y el sur por los estadounidenses. La tensión reinante estalló cuando las tropas de Corea del Norte invadieron Corea del Sur el 25 de junio de 1950. Los estadounidenses, con el aprobación de la ONU, se pusieron al frente de un ejército de aliados para echar a los norcoreanos. El 4 de septiembre de 1950, el reportero gráfico estadounidense David Douglas Duncan, que ya había cubierto la batalla de Okinawa y la rendición japonesa a bordo delUSS Missouri, se unió al 5º Regimiento de Marines para cubrir la guerra de Corea. Sus fotos se convirtieron en el testigo mudo de aquella contienda. Al año siguiente, publicó el libro This is War!, un libro de las imágenes tomadas en la Guerra de Corea cuya recaudación destinó a las viudas e hijos de los marines muertos en el conflicto. Años más tarde, se utilizó una de sus fotografías -la imagen anterior de las tropas caminando por un paso de montaña- en una emisión de sellos postales de 22 centavos para honrar a los soldados que lucharon en la guerra de Corea: Veterans Korea. No hace falta fijarse mucho para comprobar que la imagen del sello tiene un “pequeño” retoque: se eliminaron los muertos que aparecen tirados en el suelo. Duncan fue el primero que criticó aquel efecto photoshop hipócrita por querer vender una guerra sin muertos. Historias de la Historia […]

Deja un comentario

Switch to our mobile site