18 mensajes para “¿Cómo habría acabado Sócrates con la telebasura?”

  1. Oscar dice:

    El dinero corrompe hasta al más incorrompible

  2. ya, pero como hay demanda de cotilleo? qué es más sucio el que larga todo y chismorrea o el que pega un vaso a la pared para escuchar? Las audiencias hablan. 
    No hablo de un documental cualquiera, sino de Redes en tve, que dentro de lo divulgativo es lo más conocido y llano para el público. Audiencia =0,9 %
    Cotilleos, marujeos, peleas y putones sin cerebro = 26 %

    Las privadas van a hacer caja. Yo siempre digo, no os quejéis y cambiad de canal, o apagad

    • Javier Sanz dice:

      Esa es la excusa que utilizan los productores de TV… la demanda de este tipo de programas y las altas audiencias. Es el recurso fácil de quien sólo busca el beneficio económico y deja a un lado los valores de una sociedad que, lamentablemente, están matando. 

  3. Adakitu dice:

    cuanta razon llevaba socrates,pero en españistan no se puede aplicar puesto que la cadena que mas mentiras y bulos sin confirmar se inventa todos los dias algo(telahinco y a3)y es lider de audiencia,lo cual quiere decir que en este desastroso pais no importa la verdad importa y preocupa la calumnia ,la mentira y la desgracia ajena,emigrad los que vengais de familia rica y os lo podais permitir y alos muertos de hambre de familia humilde que no hayan podido estudiar por que no se lo han podido pagar y por lo tanto tengan miedo de emigrar que dios les pille confesaos.

  4. Kikas dice:

    Se te olvida un pequeño matiz. Es beneficioso para mucha gente…..todos ellos que se realimentan con eso…

  5. Cayetano dice:

    Todo un personaje este Sócrates. Un genio. De estos no abundan hoy.
    Un saludo.

  6. fabriciano dice:

    El triple filtro de Sócrates se podría aplicar no sólo a la telebasura sino también a algunos grupos que nos tratan de llenar la cabeza con sus mentiras. Hace ya algún tiempo, allá por el año 2009, publiqué un artículo sobre el tema: El triple filtro de Sócrates.

    Saludos.

  7. fabriciano dice:

    Ámbitos y aspectos que todos conocemos, ¿verdad, Javier? Lo más fácil es descalificar, lo difícil crear y buscar soluciones.

    Saludos.

  8. awacat dice:

    La “telebasura” exíste porque hay gente que ve esos programas, pero no debemos olvidar que otros grandes medios de lectura también lo hacen y ponen en sus portadas, en una esquina bien visible el cotilleo del día.
    Yo creo que Sócrates estaría de tertuliano hoy en día..

    Un beso

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay cadena comercial de TV que se precie que no cuente en su parrilla con algún programa basado en los bulos, los rumores, los infundios… los llamados, con mucho tino, telebasura. Ya contamos en su momento lo que les hu……

  2. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos ¿Cómo habría acabado Sócrates con la telebasura? historiasdelahistoria.com/2012/10/14/como-habria-acabado-…  por Nirupo hace [...]

  3. [...] No hay cadena comercial de TV que se precie que no cuente en su parrilla con algún programa basado en los bulos, los rumores, los infundios… los llamados, con mucho tino, telebasura.  [...]

Deja un comentario

Switch to our mobile site