Un mes después de lo previsto, pero ya está aquí… el ebook «De los gatos del Antiguo Egipto a los perros del 11-S«. Este ebook es un pequeño homenaje a los animales que, muy a su pesar, han sido protagonistas de la historia. Ya sabéis de mi fijación por recuperar el protagonismo de los que la historia ha olvidado.

Me gustaría agradecer la colaboración desinteresada de varios amigos que me han facilitado algunos de sus trabajos, como Guillermo Clemares (La Aldea Irreductible), Félix Casanova (Historias de nuestra Historia) y Carlos Suasnavas (Sentado frente al Mundo), así como a los ilustradores Xurxo Vázquez (La Viñeta Satírica) y Aitor López García. Y dada mi torpeza en la edición del libro, he tenido que tirar de  Joshua BedwyR 

Portada-Animales

Siempre he tenido claro que el responsable de haber tenido la posibilidad de publicar libros, colaborar en medios e involucrarme en proyectos que nunca imaginé, ha sido este blog… es la «madre de todo«. Es evidente que los blogs se «alimentan» de los comentarios de los seguidores y de compartir los artículos en las redes sociales, y aquí es donde todos vosotros tenéis vuestra cuota de responsabilidad -que es mucha, por no decir toda-. Así que, como agradecimiento a los que, de una forma u otra, habéis ayudado a que este «loco charlatán» siga escribiendo historias para que la gente recupere el interés por la Historia, podréis descargar el ebook (.pdf, .epub o .mobi) al módico precio de… la voluntad. Si el libro no os gusta, no queréis pagar nada o no podéis, tenéis el libro por 0 euros. Si por el contrario, os parece oportuno aportar alguna cantidad, podéis pagar lo que vosotros queráis a través de la plataforma Paypal. Es un libro hecho por amigos para los amigos de Historias de la Historia. Espero que paséis un rato entretenido leyendo las aventuras y desventuras de los que llamamos animales.

 

PDF ePUB MOBI