• http://cartasdeunadmirador.blogspot.com leoriginaldisaster

    joder… como para que no rebose el vaso amigo. es una pena lo que tienen que aguantar las mujeres… y las personas en el mundo por valores de mierda, con perdon.
    Leyendote he recordado ciertas historias que me contaron de los pueblos de españa de hace años, casi identicas, donde muchachas que se quedaban embarazadas desaparecian y luego se decia que el niño era de quien realmente era su abuela. O lo que es peor, los mataban nada mas nacer por lo que pudiesen decir… y tambien violaciones que tenian que aguantar las mujeres, ya casadas, las cuales si se querian ir de casa estaban impedidas por una religion miserable de la que sus propias madres eran fieles.
    Rezo, aunque no crea en dios, por que todos, tanto hombre como mujeres podamos vivir bien en este jodio mundo.
    un abrazo
    muy grande el post que nos traes hoy

  • http://misviajesconhistoria.blogspot.com/ delamata_s

    Si estas son las cosas que le hacen a uno hervir la sangre…

  • http://cartasdeunadmirador.blogspot.com leoriginaldisaster

    me he permitido el lujo de enlazar tu pos kon la imagen desde mi blog
    si es molestia dilo
    si no
    mil gracias:)

  • http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/ senovilla

    Como está el mundo y lo que se sufre en tantos y tantos paí­ses dónde la vida no vale absolutamente nada y las personas menos aún.

  • http://fernannn.blogspot.com/ fernando

    sonará duro lo que voy a decir, pero lo pensamos mucho. Estos paí­ses deberí­an ser invadidos y reformados totalmente. No se puede tolerar que haya paí­ses así­ en el siglo XXI. Un abrazo.

  • http://historiasdelahistoria.com Javier Sanz

    @leoriginaldisaster: me parece genial que se difunda la noticia y la foto.
    Muchas gracias por vuestros comentarios

  • http://www.lahistoriaenmislibros.com Eva

    No, si encima de cornuda apaleá. Tienes que sufrir el dolor, la vergúenza, la humillación de uuna violción y encima te tienes que callar. Indignante realmente asqueroso. Pero… la mujer siempre ha sido el ultimo mono de la compañí­a en muchos momentos y lugares de la historia. Parece que nadie se quiere disponer a cambiarlo.
    Que pena!

  • http://www.vocaciontemeraria.wordpress.com Miriam

    Hola Javier,
    Me impresionan mucho también las historias de mujeres violadas que se suicidan. Hace poco vi un video de mujeres en Afganistán que se autolesionan con agua hirviendo o ácido antes de matarse. Lo hacen porqu no pueden soportar sus vidad. Mucha sensibilidad intuyo en tu post. Qué bueno que la gente se comprometa en sus blogs. Saludos,.

  • Pingback: Ser mujer, profesión de riesgo

  • http://miprimerblog-cuchillita.blogspot.com pili”cuchillita”

    Con estas cosas son con lo que me hierve la sangre, no sé como todaví­a en el siglo 21, puede haber este tipo de asqueroso machismo, no lo entiendo…
    Un besete!

  • http://anima-blog.blogspot.com/ Perséfone

    Joder…

    Leyendo este tipo de sucesos una no sólo se queda sin palabras, sino que se siente realmente ridí­cula al quejarse sobre ciertas injusticias que se llevan a cabo en nuestro paí­s que al lado de esto no son nada.

    Admira la valentí­a de esta muchacha. Ojalá nadie consiga hacerle callar JAMÁS.

    Un saludo.

  • http://descubriendomagiaenlaspalabras.blogspot.com JR

    Que aberrante noticia, que aún hoy una mujer deba sentirse culpable por ser violada es terrible, quizás los pocos granitos de arena que aporten algo puedan crear la fuerza necesaria para que a esta niña le salga todo bien, por lo menos sienta precedente para que en un futuro no tan lejano otra no tenga que pasar por lo mismo.

    Gracias por hacerte eco de estas noticias y transmitirlas, como mujer mi más sincero agradecimiento.

  • http://poesiamas.net/blog Julio

    Noticias como esta, a diario. Creo que hay que seguir contándolas.

    No podemos intervenir como occidentales en una cultura ajena, aunque sea aberrante. Podremos quejarnos, denunciarlo, pero ¿vamos a obligar a un estado soberano a cambiar su espí­ritu?

    Demasiado complicado. La comunidad internacional del mercado debe presionar de forma sutil. Si en Pakistán hubiera petróleo, ya í­bamos a ver movimiento. Y si hubiera dictador, Bush ya hubiera avisado de armas de destrucción masiva luego, a bombardear.

    Así­ se escribe la historia. La gente que viaja deberí­a tener en cuenta a dónde va. Yo a paí­ses como este no lo harí­a. Cosas mí­as. ^_^

  • http://deprisa-deprisa.blogspot.com Deprisa

    Estas son las noticias que te dejan la sangre helada. Es poco lo que podemos hacer como individuales, pero luego no podemos olvidar que a este tipod e gobiernos se les da apoyo y cobertura desde occidente, incluyendo España.

    Yo nunca podré olvidar Arabia Saudí­, donde viví­ durante un año. La represión contra las mujeres erra terrible. Debí­an ir cubiertas o ser detenidas por la policí­a religiosa. Después los politicos de la Unión Europea que acudí­an al paí­s se sacaban fotos con los dirigentes, los llamaban aliados y firmaban acuerdos de cooperación en distintos ámbitos con ellos. Una verguenza.

  • http://detectiveferrer.blogspot.com José Luis Ibáñez

    Por desgracia, ser mujer es arriesgado desde hace siglos con independencia de la cultura o de la religión de cada paí­s. Gracias a la radio, a nuestro paí­s le cupo el dudoso honor de ser el primero que utilizó las violaciones como arma de propaganda para desmoralizar a los soldados del frente; en la antigua Yugoslavia les bastó con copiarnos. Si esto sucede en una teórica avanzada Europa, qué no sucederá en sociedades que viven de facto en una Edad Media tecnificada. A pesar de todo, no hay que rendirse.

  • http://ecologismoliterario.wordpress.com Zilniya – Ecologismo Literario

    Son unos cerdos, no, peor aún… Espero que se le haga justicia a Assiya y a todas las que sufren como ella.

  • Ara

    son mujeres como pájaros negros con obligaciones y sin derechos

  • http://candelasevilla.blogspot.com/ Candela

    No conocí­a la historia. Me parece aberrante. Una niña muy fuerte. Ojalá le permitan convertirse en una mujer.

  • Pingback: Resumen 14Blogs : Del 17 al 23 de Agosto 2009 | V A D O R

  • ShinSeiki

    apoyo a que se difunda la noticia y empezar dar apoyo

  • Pingback: Lo mejor de 14blogs: 17 de agosto - 23 de agosto | Actualidades: Blogueando Para Aprender

  • Pingback: El regimiento de los amantes. | Historias de la Historia

Switch to our mobile site