8 mensajes para “Tan lejos como la Conchinchina”

  1. Doctor dice:

    Qué bonito es el azar: tú, yo, 20 minutos, y una nueva crí­tica que te esperará pronto en esta pantalla… :) :)

    Un saludo,
    Doc, crí­tico

  2. Don Dato dice:

    Interesante entrada…

    La Conchinchina es uno de tantos territorios que perdimos gracias a la ineptitud e ignorancia de los que nos regentaban.

    ¿No es mejor otorgar la independencia a un territorio por ví­a diplomática que oponerse a ella con una fuerza militar que además era insuficiente?

    Sin duda, es una entrada muy interesante y comentas aspectos que desconocí­a.

    Un saludo.

  3. guillermo dice:

    Gran artí­culo y colaboración amigo Senovilla.
    Un abrazo.

  4. senovilla dice:

    Visitar esta página hace que uno se enriquezca siempre del buen hacer.

    Gracias por los comentarios.

  5. Cristina dice:

    Curioso escrito Senovilla y muy logrado.Siempre tú colaboración es muy grata haciendo público esas grandes pinceladas históricas y legendarias que nos hacen recordar épicas hazañas y memorables pasajes como las que describes haciéndonos ser protagonistas de las mismas.Gracias Senovilla.

  6. Otra guerra inútil para recuperar el prestigio internacional de España y sobre todo para ensalzar la figura de Isabel II!!

    Saludos desde Historia Infinita

  1. [...] Fuente 18 July 2009 No comentaron! Curiosidades En todotegusta podras encontrar los mejores programas para descargar totalmente gratis sin necesidad de registrarte.Gran variedad de temas…musica, juegos de pc, play station 2, ebooks, series y descargar totalmente gratis juegos y peliculas para celular 3gp. Muchas descargas directas para todos tus gustos!.. No te olvides de leer Nuestro Aviso Legal [...]

  2. [...] de la Historia: En nuestro blog de historia nos cuenta una curiosa historia de “como sentarse sin sillas” inventado por los soldados francesas. Así­ mismo nos explica de donde viene la famosa [...]

Deja un comentario

Switch to our mobile site