32 mensajes para “Número 8 de Entropía, jamón de Teruel y 1.000 euros.”

  1. Kikas dice:

    Pues enhorabuena por el nuevo número…..
    Cada nuevo número es un pequeño aprto…pero ya somos familia muy numerosa….

  2. Luis dice:

    Bueno el resto por lo menos tenemos el premio por participar jajaja Otra vez sera!!!

  3. Francisco dice:

    Veo que seguís adelante, por la tardanza pensaba lo peor.
    Enhorabuena y gracias.

  4. Avisnigra67 dice:

    Gran iniciativa y enorme generosidad la de Javier, un maestro en el arte del ganar-ganar y por encima de todo, una gran persona. Adelante y que no decaiga!

  5. Xurxo dice:

    Una vez más, un tesoro de relatos para leer y releer, Entropía está haciendo Historia :)

    Un abrazo director.

  6. Edu dice:

    Genial iniciativa y grandes relatos… pero hay uno que resalta por encima de todos los demás. Sin lugar a dudas, brillante.

  7. awacat dice:

    ¡Enhorabuena, Javier!

    Un beso

  8. Indignado dice:

    Esto es un timo. Una tardanza de casi un año. Habéis cobrado por participar y después a saber a qué “finalistas” habéis elegido. Negocio amigos, puro negocio y mucha cara.

    • Javier Sanz dice:

      ¿Negocio? ¿Tú crees que una revista de relatos es un negocio en esta país? O vives en un mundo de fantasía y de color o estás molesto porque tu relato no haya sido seleccionado entre los finalistas…
      Con comentarios como el tuyo dan ganas de mandar todo al carajo y que cada uno se busque la vida con las editoriales para que alguien les publique sus relatos.
      La tardanza se debe, única y exclusivamente, a que cada número que se publica se paga de nuestro bolsillo sin llegar, ni por asomo, a cubrir los gastos.
      Si crees que es un timo, te rogaría que me enviases un email (lo tienes en la pestaña contacto) para retirar tu relato de la publicación de la revista, no enviarte el número 8 y devolverte lo que has pagado. Te lo devolveré con mucho gusto… No quiero tener nada que ver con gente como tú.

      • Gabriel dice:

        Calma, no es de recibo caer en ese juego. Gran trabajo aunque me muero de curiosidad por saber quien és el ganador.

        ¿las que se han enviado por correo cuando crees que llegarán? Que en mi isla, que sepa, no hay ningún punto de venta.

      • Antonia Grillo dice:

        Javier, ya había leído el comentario de como decirlo? un troll, un anónimo, pense en comentar y no lo hice. Como te dice Gabriel, no te rebajes. Tú vales más. Te envío mi apoyo y animo a todos a hacer lo mismo :) un beso.

  9. Orsay dice:

    Imagino que sabéis que se puede hacer trampas en las votaciones.
    Borrando el historial y las cookies se puede votar tantas veces como se desee.
    De hecho, estoy convencida que así han conseguido sus votos los dos primeros clasificados.
    En mi opinión, dejaría el segundo y tercer puesto desiertos.
    Saludos y mis felicitaciones a todos los participantes.

    • Javier Sanz dice:

      Había pensado limitarlo por IP pero me pareció demasiado restrictivo y lo limité por cookie que caduca a las 24 horas. Pero está claro que la pillería siempre triunfa… hasta en un concurso de relatos.
      Saludos

  10. Noesporná dice:

    Madre mía jjajajajajaja jajaja… las seis menos cuarto y aún sigue dejando votar… (la bendita luz lleva como 70 votos en ese tiempo de más…) No deja de ser curioso y divertido… aunque sospechoso…

  11. Nima dice:

    Perdona….cómo es que a partir de las 17 h se ha podido seguir votando y el que iba segundo ha encabezado la lista de repente?? Lo podéis explicar?? o haya que sospechar de ello??. Por que a las 17 h, el ganador era Ladrón de Fragmentos claramente. Mirad vuestros registros de esa hora, haced el favor…

    • isleño dice:

      Habrán votado desde Canarias

    • Luisa dice:

      Hombre… El Ladron de Fragmentos tampoco ha jugado limpio! No veas como subia votos de golpe. Mucho tramposillo veo yo.
      Lo que haceis slgunos por un jamon, jajajajaja. Yo se lo daba al ultimo. :D

      • Javier Sanz dice:

        No creía yo que por un jamón la gente estuviese dispuesta a cualquier cosa… Sólo serán válidos los votos emitidos hasta la 17 (los votos registran la hora). Visto que las dos votaciones que se han hecho en el blog han tenido ciertas irregularidades, es la última vez que se utiliza este método. Gracias

    • Javier Sanz dice:

      No creía yo que por un jamón la gente estuviese dispuesta a cualquier cosa… Sólo serán válidos los votos emitidos hasta la 17 (los votos registran la hora). Gracias

      • nima dice:

        Irregularidades en los dos?? Que sepáis que Ladrón de Fragmentos ha ido subiendo progresivamente durante todo el fin de semana. Lo que no es normal es que en la última media hora y fuera de tiempo suban de repente unos 50 votos…no?. Luisa, por qué el Ladrón de Fragmentos no ha jugado limpio? Ha sido votado dentro del tiempo establecido. Si ha gustado más, ha sido por algo. Y si se ha corrido la voz a velocidad de vértigo…digo yo que también. Y….Javier, tienes razón con lo del jamón. Supongo que para los autores, el ganar es algo más.

        • Luisa dice:

          Que la votacion haya sido progresiva y que los 167 votos que ha recibido el Ladrón de Fragmentos se hayan efectuado desde diferentes ordenadores es fácil de comprobar. Si así ha sido, el Ladron de Fragmentos es justo vencedor, pero mucho me temo que no ha sido así. Una verdadera lástima :(

          • llorones dice:

            Yo se de gente que ha querido votar por uno de los relatos durante varios días y no ha podido dejar su voto porque su conexión era muy lenta y no cargaba la página al intentar dejar su voto (y no hablo de un voto sino de varios)… o sea, que si se duda de como se recogen los votos se duda en todos los aspectos, no de la última media hora… ha habido varias personas que su voto no ha sido recogido porque a la página no le ha dado la gana… si al que sale primero en la votación se le anulan ahora votos porque no os parezca bien la votación final que se anule todo el proceso y se vuelva a votar poniendo la votación decente, no que influya la hora de votar, la calidad de la conexión y chuminadas varias, si está primero el que está será porque así lo ha votado la gente, o que pensáis, ¿que esto también lo ha organizado Bárcenas desde la cárcel para amañarlo todo o qué?

          • Manu dice:

            Aquí tenía que ser como en el colegio. Un examen de los relatos para poder votar. Yo estoy seguro de que la mayoría de la gente ha votado sin leerse las historias. Si hubiera sido así, hubiera ganado el de bendita luz, apagada, de lejos, jajajajaja. Es broma, simplemente es el que más me ha gustado a mí.

          • Javier Sanz dice:

            En eso creo que tienes toda la razón, creo que el 99% de los votos han sido por amistad (el número de descargas de los textos es ridículo en comparación con los votos) :) )

          • Lili dice:

            ¿Y quién es, finalmente, el ganador de los 1000 euros y el jamón?

          • Javier Sanz dice:

            El del jamón está publicado en la actualización de este post y el de los 1000 euros está publicado en la revista.

  12. Jose Nuñez del Arco dice:

    Supongo que mi cuento que iba a aparecer aqui se debio haber perdido en el cyber espacio….lamentable, aun asi felicidades por el nuevo numero.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetLa Revolución industrial, la Revolución francesa, la Revolución rusa… todas ellas marcaron un antes y un después y fueron determinantes para sus protagonistas y para la historia. Ahora llega la Revolución entrópi……

Deja un comentario

Switch to our mobile site