ACTUALIZACIÓN:

Ganador de los 1.000 euros… Isaac Pachón con el relato «Bellini»

La Revolución industrial, la Revolución francesa, la Revolución rusa… todas ellas marcaron un antes y un después y fueron determinantes para sus protagonistas y para la historia. Ahora llega la Revolución entrópica: en el número 8 de la revista cambiamos la portada, remodelamos el diseño del interior e incorporamos ilustraciones específicas para algunos relatos, además de mantener las fotografías para aquellos que nos las remitáis. Como podéis comprobar, es un cambio de continente, que no de contenido, porque en ese aspecto seguimos creyendo y confiando en todos vosotros.

En el número 6 de Entropía publicábamos la convocatoria del Concurso Anticrisis y, según lo establecido en las bases, en el número 8 de la revista se publica el ganador de los 1.000 euros. Para el resto de los premios: 2º (jamón DO Teruel Assur de Francisco Narla  editado por Temas de Hoy) y 3º ( El Mármara en llamas de Blas Malo editado por Ediciones B) vamos a necesitar de vuestra ayuda. Deberéis votar el relato que más os ha gustado de entre estos ocho. Se podrá votar hasta el 5 de agosto hasta las 17,00 horas. El ganador de los 1.000 euros está incluido entre estos ocho,  pero como los premios no son acumulativos se entregará al siguiente.

[poll id=»4″]

 [dropshadowbox align=»none» effect=»lifted-both» width=»500px» height=»» background_color=»#ffffff» border_width=»1″ border_color=»#dddddd» ]Suerte a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.[/dropshadowbox]

Actualización (07/08/2013)

Después de eliminar todos los votos emitidos más tarde de las 17:00 del día 5 (hora y día límite para poder votar que por un error dejé abierto) el resultado final es:

  • Ladrón de fragmentos (150 votos)
  • La bendita luz, apagada (119 votos)