Antes de comenzar me gustaría pedir perdón por el retraso sufrido en el lanzamiento del número 7, pero seguimos aquí y con la intención de seguir dando guerra… ¿Hasta cuándo? No lo sabemos. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero no conozco ninguna publicación de este tipo -ni de ningún otro- que se mantenga en la calle sólo con la esperanza.

Esto podría parecer una rabieta por no vender los números necesarios para mantener Entropía en la calle -no para ganar dinero, ya que esta revista no es un negocio- pero no… me gustaría que fuese interpretado como una autocrítica y, a la vez, como una petición de ideas y sugerencias que vosotros nos podáis aportar para darle la vuelta a esta situación. Queremos ser más y mejores para que todos tengáis una oportunidad de publicar vuestros relatos.

Así que, os lanzo un guante para que seáis vosotros, los actores principales de esta película, los que toméis las riendas y nos digáis en qué se puede mejorar -que seguro que es mucho-, qué deberíamos poner, quitar, rectificar… Vosotros sois los protagonistas y nosotros los actores de reparto que deben completar y complementar vuestras interpretaciones… vuestros relatos.

Hojear el número 7

Para terminar con buen sabor de boca, os informo que en el número 8 de Entropía publicaremos los ganadores de los 1.000 euros y el jamón del premio convocado en el número anterior. Además de los relatos ganadores, se publicarán varios más de los presentados al concurso. Gracias por seguir con nosotros.