Hace mucho tiempo que mis padres me enseñaron aquello de «es de bien nacidos el ser agradecidos» y como yo soy de los que hacen caso a sus mayores, quiero tener un pequeño detalle navideño con los que han comprado el libro Nunca me aprendí la lista de los reyes godos. Para todos aquellos que siguen el blog, no les sorprenderá que mi gratitud tenga forma de jamón de Teruel – es el quinto que se regala en el blog y todos pagados de mi bolsillo – así que, seguiremos con la costumbre y vamos a sortear un jamón de Teruel entre todos los que hayan comprado, o compren,  el libro.

Para participar habrá que dejar un comentario en este post o en este mismo en la página Historias de la Historia en FB, en el que se hará constar:

  1. Que se desea participar en el sorteo
  2. Un número del 00 al 99 (se pueden repetir los números)
  3. Un enlace de una foto del libro. En el caso de no tener foto, o no querer hacerla, también se puede participar copiando la última línea de la página del libro que se haya elegido en el punto anterior (si se ha elegido el número 37, la última línea de la página 37 del libro).

Participarán todos los que dejen un comentario, antes del día 21 de diciembre a las 23:59, cumpliendo estos requisitos. El ganador del jamón de Teruel será el que haya elegido el número que coincida con la 2 últimas cifras del gordo de Navidad. En el supuesto de que más de uno haya elegido el número ganador se sorteará entre ellos. Si nadie ha elegido la terminación ganadora, el ganador será el que más se aproxime (por arriba o por abajo) e igualmente si hay más de uno se sorteará entre ellos.

Y de la mano de Chema Barragán os dejo un par de ejemplos de la epidemia…

El parque «Nunca me aprendí la lista de los reyes godos».

Graffitis en una ciudad tomada por las gárgolas