Los que seguís habitualmente el blog, ya sabéis de mi devoción por el maestro Juan Antonio Cebrián, al que considero el divulgador más grande. Este país, tan dispuesto a borrar los referentes culturales, nunca podrá eliminar de nuestra memoria todo lo que el maestro nos dejó. Aunque nunca podamos devolverle todo lo que le debemos, los rosaventeros nos ocuparemos de mantener fresca su memoria y convertir su recuerdo en imperecedero: Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián, Bosque Cebrián, Premio Juan Antonio Cebrián de Divulgación Histórica… y el Centro Cultural y de Ocio Juan Antonio Cebrián en Crevillent (Alicante). Con motivo de la inauguración de este centro, Martín Expósito ha editado este video en memoria de uno de los nuestros.
Gracias por contagiarme tu pasión por la historia, gracias por darme el «empujón» definitivo para poner en marcha este este blog y, también, gracias a Silvia Casasola y Bruno Cardeñosa por permitirme forma parte de «La Rosa de los Vientos«, tu programa y el de todos.
Simplemente, GRACIAS
Fuerza y honor
Fuerza y Honor
Cada semana le sigo escuchando y no habrá nadie nunca como Cebri. Como te echamos de menos. Fuerza y honor.
Un grande de la radio
Uno de los grandes, ¡¡
Fantástico siempre Cebrian. Adoro la historia, y él la narraba como nadie sabe hacerlo. Una gran pérdida para todos.
sigo disfrutando con sus historias, nos dejo un gran legado.
Todavía sigue presente su ausencia como si fuese ayer. Fuerza y Honor.
cuantas noches majicas
Un vídeo que me ha causado tristeza por la ausencia física de Juan Antonio a la par que alegría por recordar tantas noches mágicas. Mil gracias por haberlo colgado, Javier. Fuerza y honor.
He oido 100 veces el pasaje del 2 de Mayo de la rosa de los vientos y todavia se me pone la piel de gallina. Una pena que se fuese tan joven.
Le echamos de menos. La Rosa de los Vientos perdió a su líder, alguien que sabía colarse en nuestras casas con amabilidad. Era uno más de la familia.