Todos los seguidores del blog o los que me conocen un poquito saben que siempre he considerado a Juan Antonio Cebrián como mi maestro y, por lo que he podido comprobar, el de muchos, además de uno de los mejores comunicadores y difusores de la cultura. Su pasión y, sobre todo, su forma de contar la historia me engancharon, he escuchado cientos de veces sus «Pasajes de la Historia» y nunca me canso.

JAC

El próximo 20 de octubre se cumplen 4 años de su fallecimiento y como homenaje, y con el consentimiento de Silvia Casasola, vamos a regalar 5 camisetas con los diseños del ilustrador José Julio.

Las camisetas se sortearán el día 20 de octubre – se comunicarán vía email a los afortunados – entre todos los que hayan dejado un comentario en este post indicando qué diseño eligen («El peso de la historia» o «Tutankamon«) y la talla (S, M, L, XL). El color de la camiseta, por el diseño del dibujo, sólo podrá ser blanco (que además es un color que pega con todo). Sólo formarán parte del concurso los comentarios en los que se indique el diseño y talla elegidos (aunque podéis añadir qué representó y representa para vosotros Juan Antonio Cebrián), con un email válido antes del 19 de octubre a las 24 horas.

El peso de la historia (pinchando sobre la imagen se puede ver a tamaño real)

El peso de la historia

Tutankamon (pinchando sobre la imagen se puede ver a tamaño real)

Tutankamon

GRACIAS MAESTRO.