Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: TweetA raíz del cansino autorretrato (selfie en inglés) de los Oscar de este año, he decidido buscar un selfie de hace un siglo (más o menos) y esto es lo que he encontrado (1920)… Visto en Retronaut Artículos relacion…
No son las mismas fotos, sólo fíjense en los sombreros y el piso. No sé si serán los mismos protagonistas, pero en una hay 4 tipos y en la otra 5…
Son dos distintas.
[…] >> extraído de: http://historiasdelahistoria.com/2014/03/06/un-selfie-de-hace-un-siglo […]
[…] Un selfie de hace un siglo escrito por Javier Sanz en: Historias de la Historia […]
[…] un tiempo ya hablamos del primer selfie grupal de la historia, que no del primer selfie, que para eso nos tendríamos que haber ido hasta 1839, cuando Robert […]