• http://fernandosolera.es Fernando Solera

    Tampoco conocí­a estos hechos, Javier.

    De todas formas, y para compensar, ahora los judí­os son los amos del planeta, literalmente. Prácticamente todos los hombres más poderosos del planeta son judí­os. Personajes que no son en absoluto los que salen en los medios. Por cierto, recomiendo a tus lectores la lectura de ‘Los protocolos de los sabios de Sión’. Muy interesante.

  • http://historiasdelahistoria.com Javier

    Gracias por tu recomendación y sólo añadir que muchos buscan debajo de las piedras algún antepasado judí­o para poder proclamarse judí­os.

    Un saludo

  • Pingback: Pócima para matar cristianos

  • http://fernannn.blogspot.com/ fernando

    siempre contra los judí­os. Nunca han podido vivir tranquilos!!!!!

    un abrazo

  • http://enbuscademistalentos.blogspot.com/ Fuego Negro

    La animadversión contra los judí­os es el único racismo en estado puro. En el caso de otras razas, se mezcla con clasismo (por poner un ejemplo, si eres negro y juegas a baloncesto en la NBA y ganas 10 millones de dólares al año, de repente es como si fueras menos negro). Sin embargo, quienes odian a los judí­os, los odian aunque sean ricos. O precisamente por eso.

  • http://mequeda.blogspot.com/ Domingo

    Estos judí­os salen de una para meterse en otra. Ahora están bajo el punto de mira de Ahmadinejad, el integrista ultramontano de Irán, que amenaza con borrar del mapa al Estado de Israel, bomba de uranio enriquecido mediante.

  • http://unpocdnada.blogspot.com/ Escéptico

    Aunque no podemos justificar matanzas como estas o muchas otras que se han producido contra los practicantes de la religión judí­a, no debemos olvidar que, como ser recordaba en un comentario anterior, los judí­os han creado una especie de “velo” de inmunidad por los hechos pasados, que les ha llevado a considerarse ví­ctimas de por vida. Tampoco debemos de tomar ese punto de vista, pues están siendo ellos mismos los que crean sus propias destrucciones masivas de inocentes, veáse el caso de Gaza, que parece que el conjunto de la población desconoce o no le presta la atención. Una de cal y otra de arena. Debemos ser conscientes de una realidad más amplia para darnos cuenta de que no sólo ellos llevan razón, sino que hay mucha gente que, incluso hoy en dí­a, mueren a su costa. Para más inri, nos olvidamos que también son poseedores de la bomba atómica. Un paí­s gobernado por un ultraderechista. ¿La verdad? Da bastante miedo.

  • http://juanjoyraquel.blogspot.com Juanjo

    ¡Como está el mundo!

    Interesante entrada, a la par que preocupante.

    Saludos.

  • http://miplumadecristal.blogspot.com Maria

    Interesante blog, así­ como el post que compartes.

    No hay ninguna justificación alguna para cometer crí­menes.

    Saludos.

  • http://www.lahistoriaenmislibros.com Eva

    Yo creo que hablaré de la historia, a mí­ si me sonaba la historia de la acusación de envenenar las aguas de los pozos, la he leí­do en alguna novela pero en cual??? Ah! eso es otra historia. No justifico ninguna de las injusticias que se han hecho a lo largo de la historia con los judí­os pero actualmente si condeno la actitud actual del estado de Israel a los que parece que se les olvide que siempre fueron el pueblo prometido pero nunca tuvieron una tierra en la que establecerse, la tierra que hoy habitan no es suya y sin embargo se creen los dueños y someten al pueblo vecino y robado.
    Un abrazo.

  • Pingback: Angel Ballester

  • ABULKASIS

    Siempre se habla de la misma historia , que fue horrible , muy cierto , pero no solo para ellos , tambien para los republicanos españoles , homosexuales , personas afectadas por trastornos geneticos , etc . Incluso llegaron a eliminar a personas simplemente por ser feas .
    Lo único que quiero expresar es que hubo genocidios que apenas se nombran , como la masacre realizada por los turcos con los armenios y un largo etc .
    ¿ No es un genocidio y bastante mas cruel la hambruna de Somalia ?.
    Estos seres humanos , que lo son , no mueren en un momento sino que agonizan durante días o incluso meses .
    Pero lo importante es como va la bolsa , la prima de riesgo …

  • http://- David

    Fernando Solera, eres bastante ignorante, pues ese panfleto tiene por lo menos 100 años y fue escrito con historias falsas, en la Rusia Zarista para justificar las matanzas masivas que se hacían de judíos. Hitler tomó estas historias y las repitió, y lamentablemente ilustrados como tú siguien creyendo en esas fantasías.
    Si no me crees, pues bien, tráeme mi dinero pues soy judío y no tengo ningún pariente millonario ni dueño de nada :(

  • http://- David

    Para terminar, irónicamente ese libro es un plagio de un libro francés “Dialogue aux enfers entre Machiavel et Montesquieu” que hablaba contra las ideologías de Napoleón usando sátiras. Mejor recomendar el libro original, no?

Switch to our mobile site