5 mensajes para “El caballero del Alba.”

  1. guillermo dice:

    Fenomenal Javier, ya tení­a yo ganas de leer la novela, pero ahora muchas más después de tu estupenda crí­tica.
    Saludos.

  2. Javier Sanz dice:

    Si tuviese que definir esta novela en pocas palabras serí­an “pasión, honor y amistad”.
    De lectura muy fácil y rápida.
    Un saludo.
    P.D.: el autor de la novela es un asiduo del concurso QoQ

  3. senovilla dice:

    Con reseñas como esta, me vas a dar un veranito de historia que para qué, pero como lo cuentas seguro que no me arrepiento.

    Por cierto, he dejado un premio a Guillermo en mi blog.

    Saludos.

  4. Lacedemonia dice:

    Bueno, Javier…

    Te seré totalmente sincero: leer algo así­ es un espaldarazo tremendo para mí­, y estoy seguro que lo serí­a para cualquiera. Hoy he sentido un gran orgullo al ver tu crí­tica (la leo una y otra vez) y comprobar las sensaciones que te ha dejado la novela. Ha sido gratí­simo ver una reseña tan positiva del libro, eso por supuesto, y lo es más viniendo de un amante de nuestra Historia, pero sobre todo mis expectativas como autor de El caballero del Alba se han visto cumplidas al ser tú turolense, conocer nuestra leyenda y considerar a la novela digna de ella.

    Tu impresión sobre la personalidad de Diego ha llegado limpia desde las letras que escribí­, y veo que has sentido lo mismo que yo al meterme en el corazón del caballero que debió ser el Amante. Por si fuera poco tus palabras transmiten perfectamente esa vivencia, y estoy seguro que cualquiera, al leerlas, podrí­a sentirse un turolense más luchando por el amor de Isabel…, porque al fin y al cabo en todo corazón noble habita, en mayor o menor medida, un caballero llamado Diego de Marcilla.

    Y ahora, con tu permiso, voy a fardar de semejante crí­tica por doquier.

    Un abrazo.

    Sebas

  1. [...] lo que fue para mí escribir esta novela, podrán entender lo que siento ante cosas como esta: El caballero del Alba. [...]

Deja un comentario

Switch to our mobile site