El próximo 5 de abril se estrena la película «LA SOMBRA DEL PASADO» de Florian Henckel Von Donnersmarck, ganador del Oscar en 2006 por «La vida de los otros».

Una historia épica e intergeneracional sobre el arte, el amor, la tragedia y la política que abarca tres décadas turbulentas de la historia alemana del siglo XX. – Jessica Kiang: Variety

Un drama conmovedor y reflexivo sobre las correlaciones entre la experiencia personal, la política y el arte. Donnersmarck construye tensiones intrigantes, Schilling y Beer forman una pareja romántica y conmovedora, y Koch un monstruo persuasivo. – Demetrios Matheou: Screendaily

Kurt (Tom Schilling) es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie (Paula Beer). El padre de ella, el Professor Seeband (Sebastian Koch), un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas. Un thriller psicológico inspirado en hechos reales.

Y gracias a la productora AVALON volvemos a estar de enhorabuena. El director Florian Henckel Von Donnersmarck asistirá al preestreno de la película que se celebrará el lunes 25 a las 19.30 en los Cines Yelmo Ideal (Sala 9) y, como colaborador oficial, tenemos 60 entradas dobles para asistir al evento. Se sortearán entre todos los que compartan este artículo, en las redes sociales que mejor os parezca, y dejen un comentario con su nombre. Si eres uno de los afortunados y no puedes asistir o estás en otra ciudad, puedes regalarlas a quien tú quieras. El sorteo se cerrará el viernes a las 12 del mediodía y por la tarde nos pondremos en contacto con los ganadores. ¡¡¡SUERTE!!!