En estos difíciles tiempos en los que reina la confusión y el caos (hambrunas, crisis, terrorismo callejero…), donde la Entropía (mide el desorden de un sistema) se saldría del mapa, todavía existe una materia que sigue manteniendo una relación idílica con la lógica y la coherencia… las matemáticas. Y siguiendo una relación matemática, tras el número 1 de Entropía viene el 2.

A partir de la semana que viene podréis encontrar el número 2 de la revista Entropía en vuestros puntos de venta habituales.

Corren malos tiempos para la lírica, para la edición de una revista de relatos y para hacer brindis al sol pero, mientras podamos, seguiremos adelante con esta “maravillosa y atrevida locura” de la que todos sois partícipes: los que envían relatos, los que mueven la revista por la red, los que la compran, los que se suscriben, las editoriales que colaboran y, aunque suene pedante, la CULTURA.

Aquí os dejo la portada y el sumario del número 2:

Sumario2

Aquí podéis echar un vistazo al interior.

En este número contamos con las firmas invitadas de Araceli Otamendi (escritora argentina) y Carles Sans (Tricicle). Y seguimos manteniendo lo relativo a las suscripciones y el premio de 200 €:

  • Los suscriptores podrán elegir, como regalo, uno de los libros publicitados en la revista.
  • El 40% del importe de las suscripciones va destinado a la ONG que vosotros decidáis (en la revista os ofrecemos Letras en el Sahara y Save the Children pero podéis poner la que vosotros queráis)

Todos los relatos que sean publicados, en los distintos números de la revista, durante este año optarán a un premio en metálico de 200€. El ganador se publicará en el primer número del año próximo (si es que todavía estamos aquí… lo digo por los augurios con el 2012).

Estamos esperando vuestros relatos (requisitos y condiciones): cortos, largos (máx. 4 folios), con imágenes (originales), relatos gráficos… GRACIAS A TODOS.

Editoriales que han colaborado:

Temas de HoyCírculo Rojo, LamardelibrosImpedimenta,AbsalonPamiesParéntesisKairósPez de PlataEdiciones B, Ediciones Evohé, Plataforma Editorial

Share