• Pingback: Blogs con EÑE

  • Pingback: Javier Sanz

  • Pingback: 14blogs

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://solo-de-interes.blogspot.com R.C. de interes

    Javier, quiero desearte feliz dia del cariño y la amistad, un fuerte abrazo mi amigo

  • http://historiasdelahistoria.com Javier

    Muchas gracias, lo mismo te deseo
    .-= En el blog de Javier: Jornadas de novela histórica Universidad de Valencia =-.

  • http://www.elcaballerodelalba.blogspot.com Sebastián Roa

    Yo ya estoy apuntado a las jornadas, Javi. Vente pa’ Valencia, hombre.

  • http://historiasdelahistoria.com Javier Sanz

    @Sebastián Roa, ya me contarás. Obligaciones laborales.
    .-= En el blog de Javier Sanz: La espada más limpia de Occidente. =-.

  • http://www.alacazadelcaballerodelalba.blogspot.com Sebastián Roa

    Hola, Javi. Pues te cuento.

    Una iniciativa muy interesante por su potencial. Colaboración de la Universidad a pesar del tradicional repelús del academicismo hacia el género. Gente interesante por allí­, tanto entre los ponentes como entre los asistentes. No todos los dí­as tiene uno la ocasión de charlar con Gisbert Haefs, disfrutar de una charla de Garcí­a Gual o recibir una lección personalizada de estrategia histórica de voz de Alejandro Noguera, uno de los mejores especialistas mundiales en guerra antigua. Además, por allí­ andaba como pez en el agua el amigo Gabriel Castelló.

    Pero hay trabajo por hacer: fallos de organización, supongo que normales en una primera edición. Contenidos no siempre adecuados en un foro dedicado a la Novela Histórica, y algún que otro más que incómodo inclumplimiento del programa. Ha sobrado alguna ponencia “publicitaria” y ha faltado presencia de editores y libreros, así­ como algún que otro novelista más, y se ha echado de menos una visión más centrada en el género: su situación presente, las perspectivas futuras, las fórmulas que triunfan y por qué… No sé, hay mil enfoques posibles.

    En cualquier caso espero que esto siga el año que viene, tal vez ampliando el campo a otros contextos históricos, ya que este año ha estado centrado en Grecia y Roma.
    .-= En el blog de Sebastián Roa: Detrás de mi cámara. Delante de mis narices. =-.

  • http://historiasdelahistoria.com Javier

    @Sebas muchas gracias por la información de primera mano. Por lo que veo han sido fallos comprensibles propios de la primera edición.

    Un saludo
    .-= En el blog de Javier: El tapiz de Bayeux, un cómic medieval. =-.

  • http://gabrielcastello.blogspot.com/ Gabriel Castelló

    Sebastián, ya verás como las siguentes te gustarán más. Por suerte he estado cerca de la organización y han hecho todo lo que ha estado en sus manos para que fuese un éxito… y han hecho encaje de bolillos para poder sufragar costes. Es lamentable que ningún “ente” público haya colaborado ni participado en esto excepto la propia facultad.

    Así­ nos va en Valencia… Panes et Circenses
    .-= En el blog de Gabriel Castelló: Un sueño hecho realidad =-.

  • http://www.alacazadelcaballerodelalba.blogspot.com Lacedemonia

    Claro que sí­, Gabriel. Y el año que viene allí­ me verás otra vez, atento a todo (y si se cambia el enfoque hacia la Novela Histórica Medieval, más aún, je, je). Es normal por otra parte que al principio se vayan viendo los fallos para poderse corregir.

    Por cierto, al final unos cuantos, en conversación de pasillo, acabamos medio picados con el premio Valentia, pero no sabemos cómo quedó el tema en su presentación. ¿Están ya las bases, plazos, etc.?

    Por lo demás, enhorabuena por lo que te toca, Sertorio… Y no te quejes, que por lo menos en Valencia tenemos foros en los que encontrarnos. Si yo te contara de otros sitios…

    Un abrazo y a ver si convences a Javi para que se venga el año que viene.

    Sebas
    .-= En el blog de Lacedemonia: Detrás de mi cámara. Delante de mis narices. =-.

  • http://gabrielcastello.blogspot.com/ Gabriel Castelló

    Jejeje, ya se lo dije pero sus múltiples compromisos no se lo permití­an. Desconozco las bases, espero que estén en breve (lo sabré pronto pues es mi editorial quien editará esta 1ª edición del premio Valentia; no os negaré que me hace ilusión que este certámen se consolide con el nombre de mi novela)

    Gracias, amigos.
    .-= En el blog de Gabriel Castelló: Un sueño hecho realidad =-.

Switch to our mobile site