Sacando de contexto la teoría de la evolución natural de las especies postulada por Charles Darwin y adaptándola a la eugenesia de la ideología nazi, tenemos la justificación de la creación de Lebensborn (Fuente de vida) en 1935. Lebensborn fue una sociedad creada por Heinrich Himmler con el objetivo de expandir la raza aria para convertirla en la nueva raza de Europa. Aunque inicialmente sus trabajos se centraron casi en exclusiva en las esposas de los miembros de las SS, por considerarlos los más puros, luego se extendió a toda la sociedad alemana para fomentar la natalidad de la considerada raza superior. Para ello, se daba asistencia sanitaria y todo tipo de facilidades a los hogares de los puros; a las madres solteras que cumpliesen el canon (tez blanca, ojos azules, pelo rubio y altas) se les proporcionaban hogares de maternidad y ayuda financiera para criar a sus hijos; se administraban orfanatos y se daban en adopción a los arios… e incluso se secuestró a niños en los países ocupados que, tras ser sometidos a un riguroso examen, recibían la certificación de ser lo suficientemente arios. Un autentico programa para poblar Europa de arios. La sociedad gestionaba varias instalaciones por toda Alemania e incluso llegó a extenderse por varios países centroeuropeos, pero donde tuvo dramáticas consecuencias fue en Noruega.
Lógicamente, al cumplir los noruegos los cánones establecidos por la raza aria, en Noruega se establecieron varias instalaciones gestionadas por esta sociedad. Algunas noruegas se presentaron voluntarias para este tipo de programas, pero la mayoría fueron engañadas o violadas. Los hijos nacidos de madres noruegas y padres alemanes fueron llamados Krigens Barn (niños de la guerra). Antes de terminar la guerra, y desde el exilio de Londres, el Gobierno de Noruega comenzó a gestionar el odio…
El precio que estas mujeres tendrán que pagar durante el resto de sus vidas será el desprecio de todos los noruegos.
Cuando los alemanes abandonaron Noruega y el Gobierno regresó del exilio, comenzaron su particular cruzada independientemente de las circunstancias de cada madre: a las putas alemanas -así llamaron a estas madres- les raparon la cabeza y las hicieron desfilar para escupirles, las obligaron a dejar sus trabajos, muchas fueron arrestadas e internadas en psiquiátricos… ¿Y los 8000 niños de la guerra? De ellos se encargaron los médicos y psiquiatras noruegos…
Estos niños llevan el germen de las características típicas alemanas de las que el mundo ya ha padecido suficientemente.
Y el Gobierno…
Creer que estos niños se convertirán en ciudadanos decentes es como creer que las ratas de tu sótano se convertirán en tus mascotas.
El Gobierno noruego intentó deportar los niños a Alemania pero los Aliados lo prohibieron, así que muchos de ellos fueron apartados de la sociedad e ingresados en instituciones mentales. Sólo después de 50 años de lucha y tras de sufrir el desprecio de una sociedad entera, el Gobierno reconoció que varios niños de la guerra habían sido objeto de acoso en la sociedad… pero nada más. A fecha de hoy, siguen litigando en los tribunales.
Hay hipocresía en el corazón de Noruega, un país que se enorgullece de la resolución de conflictos en todo el mundo pero se niega a reconocer sus propias víctimas de la guerra. (Randi Spydevold, abogado de los Krigens Barn)
Fuentes e imágenes: Randi Bjerkås Lyngra, The Independent,
[…] Hijos del odio y la vergüenza […]
[…] Sacando de contexto la teoría de la evolución natural de las especies postulada por Charles Darwin y adaptándola a la eugenesia de la ideología nazi, … […]
[…] Source: historiasdelahistoria.com […]
La post guerra de esta II GM tuvo infinidad de episodios de este tipo. Como son episodios vergonzosos para los países vencedores, se les ha intentado tapar, pero la verdad anda por ahí fuera, dando golpecitos en la conciencia colectiva.
Por cierto, de la eugenesia había mucho que hablar, y no solo de los nazis, como bien citas en otros dos artículos de este blog.
Feliz 2015
… uno de ellos es Anni-Frid Lyngstad, la cantante de ABBA…
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Sacando de contexto la teoría de la evolución natural de las especies postulada por Charles Darwin y adaptándola a la eugenesia de la ideología nazi, … La entrada Hijos del odio y la vergüenza aparece primero en Historias d..…
Las guerras no traen nada bueno. Sacan todo lo malo de las personas. Y estos son efectos colaterales. Deplorables, pero colaterales.
Un saludo.
[…] madres- les raparon la cabeza y las hicieron desfilar para escupirles, las obligaron a dejar sus trabajos, muchas fueron arrestadas e internadas en psiquiátricos… ¿Y los 8000 niños de la guerra? De […]
Es terrible…
El otro plan es el del conde Kovendich Kalergi, que ya en los años 20 planteaba el dominio de Europa por la elite judia y el sometimiento de todas las naciones mediante el mestizaje masivo de la poblacion europea con negros y amarillos. Luego este señor es el padre de la Europa comunitaria y el creador de la actual bandera de europa con 13 estrellas, que representan las tribus de israel. podrias hablar un poquito del tema.
@queco
Macho, te has lucido. Coudenhove-Kalergi -que además es Graf, no Conde- ni escribió el supuesto plan que indicas, tal y como denuncian algunos negacionistas del holocausto, ni diseñó la actual bandera europea, con doce estrellas – y no trece- obra de Arsène Heitz quien se inspiró para hacerla en algo tan judío como un detalle de un cuadro de Velázquez en el que la Virgen flota y se eleva sobre un círculo de estrellas que están a sus pies.
Coudenhove-Kalergi propuso una bandera para la UE, pero su diseño incluía una cruz, y fue rechazado por ser demasiado cristiano ( curiosa propuesta, para ser obra de un racista judío que odiaba a los blancos y cristianos siendo él mismo ambas cosas).
Menos Metapedia y un poco más de Wikipedia te vendrían bien.
Gracias por el artículo. No sabía que los Lebensborn habían sido discriminados en Noruega.
La pifiaste feo. Primero que sí era conde: pues pertenecía a la nobleza de la familia Coudehove-Kalergi . Graf es una palabra de la nobleza germana, que naturalmente se usaba en Austria, lugar donde nació Richard Graf Coudenhove-Kalergi o Conde Richard Coudenhove-Kalergi.
Por otro lado, forma parte de los intelectuales o pensadores que estaban a favor de la Unión Europea o el Movimiento Paneuropeo (en ese entonces). Y es autor de frases como: «Ahí hasta donde Europa es Cristiana, es en el sentido espiritual Judía, allá hasta donde Europa es moral, es Judía». Creía en una superioridad inmanente del pueblo Judío, a quién definiría como «la raza dirigente espiritual de Europa».
«Un vistazo a la historia del pueblo Judío explica su liderazgo sobre el gobierno de la humanidad. Por dos mil años la Judería fué una comunidad religiosa, compuesta por individuos ética y religiosamente predispuestos provinientes de todas la naciones del área de la cultura clásica, con un centro nacional Hebreo en Palestina.»
Ahora bien, y como decía QUECO, al ser un predecesor de la futura Unión Europea, ¿creés que no tuvo injerencia en la elaboración de un símbolo (bandera)?
La bandera de la UE tiene 12 (dato) como la cantidad de tribus de Israel. Por otro lado, el mismo Arséne Heitz afirmó que se basó en la medalla milagrosa, basada originalmente en un pasaje del Apocalipsis y no en una imagen de la virgen. «Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza» (Ap 12:1).
La bandera que decís que se rechazó por «demasiado cristiana», si observás bien, ya tenía las 12 estrellas alrededor de la cruz (hay 2 versiones una con estrellas y otra sin), por lo que no podés afirmar que el diseño era original de Heitz. Otra cosa que lo afirma, es que en el diseó también participó Paul Lévy (descendiente de Judíos y convertido al Catolicismo tras la II GM).
Como dije antes, para Coundenhove-Kalergi «donde Europa es Cristiana, es en el sentido espiritual Judía». Vos escribiste: «su diseño incluía una cruz, y fue rechazado por ser demasiado cristiano ( curiosa propuesta, para ser obra de un racista judío que odiaba a los blancos y cristianos siendo él mismo ambas cosas)». Nadie dijo que odiaba a Blancos y Cristianos. Para él, la mismísima moral cristiana y europea era, en el fondo, Judía.
Por último, averigua el origen del pentáculo (estrella de cinco puntas)
P.D.: Menos Metapedia y un poco menos de Wikipedia te vendrían bien.
HEJO, la Wikipedia es puro sionismo, si quieres mirate esta pagina y flipa. La banderita con la cruz templaria y las 12 estrellas es identica a la actual aunque ya ni siquiera ponen la cruz roja esa, no hace falta. este señor era conde , hijo de conde austriaco y madre japonesa, mason de alto grado y si quieres conocer su pensamiento racista y radical ahi tienes material para rato. Con respecto a los comentarios hiperracistas de los fundadores del estado de Israel no hare comentarios.
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/
«La Wikipedia es puro sionismo», jejeje, ademas basan sus argumentos en una página alojada en un servidor gratuito con tematica que va del negacionismo del holocausto al del calentamiento global y en donde poco les falta para decir que Pablo Iglesias es reptiliano. Jajaja, por favor mas seriedad.
Por otro lado muy bueno el articulo. Así como los Krigens Barn hubieron otras muchisimas victimas olvidadas durante la segunda guerra mundial como los gitanos, tan perseguidos como los judios y algunos grupos religiosos como Testigos de Jehova.
Salud
[…] >> extraído de: http://historiasdelahistoria.com/2014/12/29/hijos-del-odio-y-la-verguenza […]
¡¡¡¡pero que culpa tienen unos pobres niños que no pidieron venir a este mundo y las mujeres engañadas!!!!, paso verdadera vergüenza leyendo las atrocidades que se han cometido con la población civil de europa, horroroso
el mismo trato le dieron en Francia a francesas que por a o b motivos (ya que no habia nada que comer durante la ocupacion alemana, todo exportaban a Alemania) habian tenido relaciones con alemanes,
peron debio de haberlos traido a argentina para mejorar la raza argentina eso hubiera sido una excelente idea
Las cloacas de la historia…
Una historia tremenda, que demuestra lo oscura y sucia que fue la Segunda Guerra Mundial, donde los «buenos» también tienen sus zonas oscuras y de sombra.