El filósofo y matemático Tales de Mileto, maestro de Pitágoras, es el autor de esta frase:
me sentiré suficientemente reconocido si, cuando lo contéis a otros, no explicáis que el descubrimiento es vuestro sino que es mío.
El maestro fue el primer bloguero de la Historia. Con esta frase, del año 600 a.C., rendía homenaje a los blogs, donde todo (o casi todo) se comparte y sólo hace falta reconocer al autor.
Una blogosfera solidaria, todo lo contrario de «esa Sociedad General» donde se paga por todo.
Javier hola!!!…después que dejé el mensaje me dí cuenta que era en una entrada antigua???…así que fue el primer blogger…con respecto a los grandes científicos, escuché en un programa de TV a jovenes quejándose que por ahí cuando ellos presentan sus trabajos en las ferias de ciencia, los ven patentados por otros…a la vez le respondieron que lo que hoy se utiliza en varios campos de las ciencias fueron descubiertos por científicos que llegaron a la fama luego de muertos…por ahí de eso se trata…besitos!!!
Muy bueno Javier, otros te dirían que fue el inventor de la patentes.
Saludos Cordiales y no hagas preguntas muy difíciles a los nuevos concursantes.
Seguiré tu consejo y comenzaremos con algo normalito. Para luego, cuando estén enganchados, «machacarlos».
¡Buenísimo y muy cierto! Si echamos la vista hacia atrás, nos podemos dar cuenta de que todo está inventado, con el tiempo adecuamos la forma al tiempo, pero todo se ha ido inventando con el ingenio de cada época!
Saludos!
Tales de Mileto, el primer bloguero http://t.co/bGdgh2K5
Tales de Mileto, el primer bloguero http://t.co/gBtvmPn7 vía @jsanz . Y del Creative Commons !!
Artículo verdaderamente real e interesante. Felicidades!!!