Como os anunciaba el pasado mes de abril, y un poco más tarde de lo previsto, ya ha llegado la revista Entropía y viene para quedarse. Han sido muchas las cuestiones que hemos tenido que cerrar y retocar pero creo que ha merecido la pena. Gracias por vuestra paciencia y, especialmente, a todos los que nos enviáis relatos. Por cierto… ¡no paréis!

Entropía 1

Sumario 1

 

Aquí podéis echar un vistazo de cómo ha quedado Entropía.

Como ya os comenté anteriormente la periodicidad será bimestral y la podréis encontrar, desde mañana o el lunes próximo, en FNAC, CORTE INGLÉS (los que tienen quiosco), VIPS y en los quioscos céntricos de la mayoría de capitales de provincia (aquí tenéis un listado con más de 3000 puntos de venta). De todas formas, si estáis interesados en adquirirla y no la encontráis (ya que, lamentablemente no podemos llegar a todos los sitios), os damos dos opciones más: nos enviáis un mensaje y la haremos llegar a vuestra domicilio o, también, se pueden pedir desde el punto de venta donde habitualmente compráis, simplemente solicitándola a nuestro distribuidor, LOGISTA.

Más cosas, como habréis comprobado en la imagen de la portada el PVP es de 4,80 € y si deseáis una suscripción anual (6 números) os ofrecemos:

  • La revista no tiene publicidad y cuando digo publicidad me refiero a la tradicional: se publicita un producto y el anunciante paga. La única publicidad que encontraréis (de las editoriales que han creído en esta locura) son 10 libros de los que, por el hecho de suscribiros, podréis elegir uno de ellos como regalo.
  • El 40% del importe de las suscripciones va destinado a la ONG que vosotros decidáis (en la revista os ofrecemos Letras en el Sahara y Save the Children pero podéis poner la que vosotros queráis)

¿Queréis más? Pues más. Todos los relatos que sean publicados, en los distintos números de la revista, durante este año optarán a un premio en metálico de 200€. El ganador se publicará en el primer número del año próximo (si es que todavía estamos aquí… lo digo por los augurios con el 2012).
No se vayan todavía, aún hay más. Entre todos los que hagan un RT en Twitter de esta post con el hashtag #Entropía, hasta el domingo a las 20.00, se sortearán dos libros:

  1. «A Propio Riesgo» de Francisco Navarro (@gasolinero) con prólogo de Melchor Miralles (@melchormiralles). Firmado y dedicado.
  2. «Honrarás a tu padre» de Gay Talese (por problemas de agenda no lo ha podido firmar…. ).

Esta revista está llena de ilusión, de trabajo, alguna noche sin dormir, miles de emails, gratas sorpresas y alguna, las menos, decepción. Espero que disfrutéis con Entropía y que no olvidéis que nosotros sólo le damos el toque final, los ingredientes y su «cocción» son vuestros. Ya sabes, si quieres ver tu relato publicado en Entropía…

EDITORIALES QUE HAN COLABORADO:

TEMAS DE HOY, CÍRCULO ROJO, LAMARDELIBROS, IMPEDIMENTA, ABSALON, PAMIES, PARÉNTESIS, KAIRÓS, PEZ DE PLATA, EDICIONES B