Post Patrocinado

El primer avión de combate a reacción (fighter jet) fue el Messerschmitt Me 262 construido por los alemanes. Aunque basado en un prototipo de 1939, los problemas técnicos y la poca pericia de los pilotos en este tipo de aparatos, obligaron a retrasar su primer vuelo hasta 1942. Sus primeras misiones de combate no llegaron hasta 1944, pero ya era demasiado tarde para evitar la derrota de Hitler.

Los aviones a reacción han revolucionado la aeronáutica y han superado todos los límites en materia de velocidad, potencia, radio de acción y capacidad de ataque. Se encuentran entre las máquinas más sorprendentes jamás creadas y son actualmente las armas más eficaces de la historia de la técnica militar.

Ahora Planeta DeAgostini nos ofrece la posibilidad de coleccionar los modelos en miniatura de los aparatos a reacción más extraordinarios desde la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XXI.

La colección se compone de los más sorprendentes aviones de combate a reacción a escala 1/72. Han sido elegidos para ella los aviones de caza y combate más representativos de nuestra época, con todos los detalles y accesorios que permiten identificar los modelos como auténticas y extraordinarias piezas de colección. Entre las miniaturas están el F-4 Phantom, el Mirage III, el Mig-29, el Harrier, F-14 Tomcat, el Super Étendard, el Tornado, el Star_ghter o el Typhoon entre otros.

No dejes pasar la oportunidad y subscríbete ahora. La primera entrega solo te costará 2,99 €.(suscripción)