Si la vida es un barco, que haya sueños en las velas y no esclavos a los remos. Si la vida es un barco, que sea un velero blanco sin capitán y tripulado por gente honesta y libre, y que busque siempre un horizonte donde sólo se encuentren los principios y nunca los finales. Si la vida es un barco, que las tormentas las pasemos luchando y no callando, que el mar nos golpee pero no nos derrote, que los deseos sean jarcias, los sonrisas timón, las caricias mástil, y al pasar las nubes negras nos encuentre el sol cansados pero vivos. Si la vida es un barco, te invito a navegar por ella acompañado (o acompañada) de sueños, luchas, ilusiones, sonrisas y deseos. Te invito a sentir el viento que mueve mis velas.

Esto escribía mi amigo Adolfo Suárez en su libro Viento en las velas, y quiero creer que Historias de la Historia es ese barco y vosotros… vosotros la tripulación, el timón, el mástil e incluso el viento que sopla las velas. Sois los responsables de que este barco haya surcado los siete mares. El último regalo que me habéis hecho ha sido que la audioserie de ficción Historias de la Historia haya estado en el TOP 10 de los audiolibros más populares (llegando a estar varias semanas en el número 2) desde el día que se lanzó hasta hoy, tres meses después. Gracias y mil gracias.

¿Y ya está? No. Storytel quiere tener un detalle con los seguidores de Historias de la Historia…

Para disfrutar de esta oferta, sólo os tenéis que dar de alta desde este enlace Storytel – Historias. Además, todos los que dejéis un comentario en este artículo diciendo qué es lo que más os gusta del blog, qué echáis de menos, lo que sobra, qué os parece la audioserie (si la habéis escuchado)… entraréis el sorteo de un ejemplar de Ni tontas ni locas. ¿Y ya? Pues no, todavía no. Entre todos los que dejen un comentario e indiquen que se han dado de alta aprovechando esta regalo de Storytel, sortearé un ejemplar de cualquier libro de Santiago Posteguillo o de mi paisano Javier Sierra (el que quiera el ganador). Plazo para dejar los comentarios: 20 de mayo.

¿Seguimos navegando juntos?