El pasado mes de agosto recibí una llamada de Silvia Casasola y después de los correspondientes saludos y preguntarnos por nuestras respectivas vacaciones, me pregunta si me gustaría colaborar en «La Rosa de los Vientos» (Onda Cero) en la nueva temporada que comienza este fin de semana… tardo un par de segundos en contestar -el tiempo justo para pellizcarme y darme cuenta de que no estoy soñando- un SÍ rotundo.

Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

Bruno y Silvia

El horario para la nueva temporada: los sábados de 1.30 a 4.00 y los domingos de 2.00 a 4.00. Yo estaré las madrugadas de los sábados a los domingos en la tercera hora. Para los que me conocéis un poco o seguís este blog, sabéis que esta oportunidad es para mi un regalo espectacular.

A los pocos días de este inolvidable mes de agosto, se pone en contacto conmigo Carles Mesa, subdirector del programa «No es un día cualquiera» (RNE), y me comenta que desde el mes de septiembre será el encargado de conducir el nuevo programa de las madrugadas de RNE «Gente Despierta» y que le gustaría contar conmigo como colaborador… otro SÍ rotundo.

Carles Mesa

Carles Mesa

El horario para esta primera temporada: de lunes a viernes de 3.00 a 6.00. Yo estaré las madrugadas de los lunes a los martes sobre las 3.10. Si la anterior colaboración era un regalo, esto es la guinda.

Muchas gracias a Bruno Cardeñosa, Silvia Casasola y Carles Mesa por vuestra confianza. Espero estar a la altura de vuestros proyectos.

Como dice mi padre:

Cuando el viento sopla a tu favor no hay que dejar de remar, hay que seguir remando porque el viento es muy caprichoso.