41 mensajes para “Número 6 de Entropía, primer aniversario y concurso de relatos con premios anticrisis”

  1. awacat dice:

    Buena noticia, Javier y un concurso muy jugoso de todo. Inauguro los comentarios, aunque estoy segura que ya han visto miles hoy..

    Ver mi nombre también me ha encantado.

    Besos!

  2. Kikas dice:

    Javier…¿Se vende ya en Latinoamérica?. No lo he visto entre los puntos de venta
    Sabes que mi tirón allí es importante ;-)

  3. Xurxo dice:

    Sé de alguien que tendrá un invierno muy feliz, el que consiga el segundo premio! No podía faltar :)

  4. Pues yo prefiero el primer premio e invertirlo en ir a Teruel a comprar un jamón. ¿O no ha llegado el AVE todavía?

    Eres un fuera de serie. Un abrazo.

    Manuel Bustabad

  5. Si aparecer en vuestra revista  ya es un premio por si solo, ahora os lloverán los textos, animo que aunque no se vea la luz del túnel, lo importante es seguir por la misma dirección, siempre adelante.
    Un saludo

  6. Blas Malo dice:

    Con alegría animo a todo el mundo a participar, y agradezco a “Historias de la Historia” que haya pensado en “El Mármara en llamas” como uno de los premios a sus lectores visitantes. ¡Buen viaje a Bizancio!

    Un saludo cordial

  7. rosscanaria dice:

    Intentar’e hacer un relato que gane por supuesto, jeje es broma, llevo tiempo escribiendo un libro que espero que alg’un d’ia vea la luz, as’i que aportar’e mi granito, gracias Javier por la oportunidad que dais a todos…  y disfruta un excelente fin de semana mi ni;o
    Un abrazo,

  8. Oscar dice:

    Recuerdame cuando hay que renovar la suscripción que se me olvida

  9. Superman dice:

    Una aclaración Javier, en las bases del Concurso dice que el relato no puede superar los tres folios, entiendo que se refiere a que los folios estaran escritos por delante i por detras imaginando que estamos escribiendo en boligrafo.

  10. Fiaris dice:

    Desde tan lejos me queda a mi darte ¡FELICITACIONES!!! lo de la revista es un logro muy bueno,cariños y mis mejores deseos de muchos triunfos para ti .

  11. Paula Muñoz dice:

    Pero que premios más tentadores, vere si puedo participar les deseo, tanto a ti como organizador y a los participantes con sus relatos,  lo mejor del mundo en esta nueva celebración del primer aniversario, sabes que cuentas con mi apoyo, difusión y mis ronroneos para que salga meowlicioso…. ainssssssss ese jamoncito llega hasta aqui el olorcito ;) y más  feliz me he puesto aún al leer que llegará a Chile! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
    Muchos besos y abrazos ronroneados, como dicen ustedes… Enhorabuena!!!!!!! ^_^

  12. Esteban dice:

    Soy y vivo en Argentina, no tengo pasaporte de España aunque puedo pagar por paypal, pero aun así puedo participar? Gracias

  13. José Santos Navarro dice:

    Con los mil euros que voy a ganar, le compraré su jamón al segundo lugar e invitaré al tercero a disfrutarlo leyendo las historias de los demás… Un abrazo a todos y suerte!

  14. Eric Lavergne dice:

    Felicidades :)

  15. Fernando Franco Félix dice:

    Me interesa saber cuando publicarán a los ganadores, o si ya lo hicieron en alguna otra parte del blog, porque en Premios HdH no encuentro este concurso.
    Se que me vas a responder y agradezco por eso Javier, por cierto, el relato que mandé se llamaba El Liche, por si lo odiaste, ya sabes con quien quejarte.
    Gracias 

  16. lallá dice:

    Escriba su comentario.para cuándo el número siete?

  17. Yo dice:

    ¿Qué ha pasado al final con este concurso? Yo participé y nunca supe absolutamente nada .

  18. Para Javier dice:

    Todavía seguimos sin noticias. ¿Debería alguien dar una explicación no? Cuanto menos de por qué tanto retraso sin recibir ningún tipo de aclaración. Gracias

  19. ¿¿Tal vez es nunca?? dice:

    Sinceramente… ésto es un fraude en toda regla… por ahí abajo he leído que hace cuatro meses estaba prevista la publicación del número 7… luego este mes, hace exactamente 14 días dice que en una semana iban a publicar… y estamos a 24 de febrero y aquí no hay nada de nada. Por el amor de Dios… si aún no ha salido el número 7… el 8 ya ni os cuento! Y de palabra, poco, muy poco. Si realmente hubiera una razón de retraso, ya se habría puesto, acompañada de una disculpa a toda la gente que hemos participado y que pensamos de forma creo unánime que todo huele a estafa. Perdónenme señores, pero me siento francamente defraudada.

  20. Yo dice:

    Seguimos sin noticias de este concurso??? la participación costó dinero en su momento, sin embargo; seguimos sin conocer a los ganadores de los premios. Con todo el respeto he de decir que siento que me han tomado el pelo un poco.

    • Javier Sanz dice:

      Como se indicaba en el número 7 de la revista el ganador saldrá publicado en el número 8 de la revista (sale el mes de junio). El ganador del jamón lo vais a elegir vosotros mediante votación en un post que publicaré antes de terminar mayo. Gracias

    • Javier Sanz dice:

      Como se indicaba en el número 7 de la revista el ganador saldrá publicado en el número 8 de la revista (sale el mes de junio). El ganador del jamón lo vais a elegir vosotros mediante votación en un post que publicaré antes de terminar mayo. Gracias

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el número 6 de Entropía, que ya podéis encontrar en vuestros puntos de venta habituales, hemos completado un año de vida… es nuestro primer aniversario y, por extensión, el de todos los que de una forma u otra habéis cola…..

  2. [...] qué fue Armstrong el primero en pisar la Luna? 4 alma 20 Número 6 de Entropía, primer aniversario y concurso de relatos con premios anticrisis top por jsanz en cultura | divulgación hace [...]

  3. [...] Con el número 6 de Entropía, que ya podéis encontrar en vuestros puntos de venta habituales, hemos completado un año de vida… es nuestro primer aniversario y, por extensión, el de todos los que de una forma u otra habéis colaborado para que esta revista llegue a su primer destino… un año en la calle.  [...]

  4. […] el número 6 de Entropía publicábamos la convocatoria del Concurso Anticrisis y, según lo establecido en las bases, en el […]

Deja un comentario

Switch to our mobile site