36 mensajes para “El expoliador de arte que llegó a ministro de Cultura francés”

  1. Robin Jú dice:

    Y lo que habrán robado que no se sepa…Estuve el año pasado en ese templo y es una maravilla, como Angkor, como la gente de Camboya. Un artículo genial…Un abrazo Javier.

  2. Kikas dice:

    Bueno, los Ingleses no nos tienen tan cerca, pero empezando en Egipto y siguiendo por todo el Mediterráneo, puedes escribir una saga de ellos

  3. Cayetano dice:

    Está visto que la especie de los chorizos no corre peligro de extinción y no es algo exclusivo de España.
    Un saludo.

  4. eso, nosotros franchutes, lo aprendimos en la escuela, claro! Nada nuevo….un tipo bastante raro, borracho, probablemente junkie, megalomanicaco, mitomaniaco,embustero etc. Pero fue el primero a ser ministro de cultura y como ministro hizo algunas cosas interesantes como per ej lesmaisons de la culture.

  5. jairo dice:

    si es que muchas veces se critica y no se mira a los adentros, vaya amigo el ministro frances ahi donde lo tienes, fiel a sus ideas….

  6. Muy bien retratado la doble moral de gobiernos y políticos. Y más los expolios arqueológocos. Tolerancia Cero con ellos!! Un saludo!!

  7. Xurxo dice:

    Quería un “souvenir” como el obelisco de Napoleón :)

    Un saludín.

  8. Chary dice:

    Con lo bien que se les da criticar y desprestigiar. “Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo” Se podía aplicar el refrán.
    Besos enormes mi gladiador

  9. Oscar dice:

    Si es que no se puede confiar en los franceses… ya te lo digo yo

  10. elblogdeluna dice:

    Algunos políticos siempre saben como lucrarse.Un saludo

  1. [...] en Internet será delito Arizona 1 alma 17 El expoliador de arte que llegó a ministro de Cultura francés… dedicado a Sarkozy y los guiñole… por jsanz en historia hace nada [...]

  2. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El expoliador de arte que llegó a ministro de Cultura francés… dedicado a Sarkozy y los guiñole… historiasdelahistoria.com/2012/04/08/el-expoliador-de-art…  por Ayolea hace [...]

  3. [...] El expoliador de arte que llegó a ministro de Cultura francés… dedicado a Sarkozy y los guiñole… historiasdelahistoria.com/2012/04/08/el-expoliador-de-art…  por jsanz hace nada [...]

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vista la obsesiva fijación y especial dedicación que Sarkozy y los guiñoles nos brindan desde el otro lado de los Pirineos, me gustaría dedicarles este post en el que nombraron a un expoliador de arte como ministro de Asu……

Deja un comentario

Switch to our mobile site