Me llena de orgullo y satisfacción… gracias a vuestros votos, y a la decisión del Jurado, Historias de la Historia ha sido galardonado con el premio Bitácoras 2011 al Mejor Blog Cultural.

El refrán «a la tercera va la vencida» se cumplió y este año lo hemos conseguido, porque es un premio que os debo a todos vosotros: a los que me siguen, a los que comentan, a los que votan, a los RT de Twitter, a los que comparten en Facebook… y, sobre todo, a los que ahora ponen a la historia una cara más amena.

Primero compartimos mesa y, sobre todo, sobremesa los participantes en el interQué y los miembros de la Casa Encendida (nunca confesaré lo que allí se comentó)

Presidiendo la mesa... el paganini

Después intervine en la mesa sobre el estado de la Blogosfera 2011 junto a Rosa Jiménez (@petezin), Eduardo Arcos (@earcos), JJ Merelo (@jjmerelo) y Pepo Jiménez (@kurioso)

Cara de... que bien habla este jodio (Kuiroso)

El Steve Jobs… de Teruel.

Y al final la recogida del premio y agradecimientos. Aunque en la foto parezca que estoy cantando no fue así… estaba dedicando el premio al maestro Juan Antonio Cebrián con ¡¡FUERZA Y HONOR!!.

En el minuto 21:50 está mi dedicatoria:

Y ahora viene lo difícil… buscarle sitio al premio (mi mujer ha dicho que en el salón no pega), porque la cámara CANON ya se la ha adjudicado.

Por último, dar la enhorabuena a los otros dos blogs finalistas en la categoría de cultura Sentado frente al mundo y Si es destino… y, para terminar, os anuncio que para Navidad, y junto a Letras en el Sahara, vamos a preparar una buena.

Otra vez, y siempre, muchas gracias.

Mi agradecimiento por las fotos a @zumito