Como muchos de vosotros sabréis este verano he tenido la suerte y el placer de colaborar en el programa “A vivir que son dos días” de la Cadena SER presentado por Lourdes Lancho.

Me tengo por una persona optimista y que, como los Tercios de Flandes, nunca retrocede. Los Tercios, como mucho, daban media vuelta y seguían adelante… En ningún momento pensé que este blog, y por extensión “la historia contada de otra forma“, tendría un hueco en una emisora de radio a nivel nacional. Y, de repente, aparece Lourdes Lancho y me ofrece una perita en dulce… la sección “Historias al margen” en la mañana de los domingos.

Si ha servido para que la historia, para muchos caduca y farragosa, ahora tenga una cara más amable y fresca… miel sobre hojuelas; si no ha sido así, espero que, por lo menos, hayáis pasado un rato agradable.

Como no he podido mostrar mi agradecimiento en antena, cosas del tiempo y la publi, lo hago aquí, en el medio que ha dado la oportunidad. Beatriz Nogal y Adrián Álvarez han sido los redactores que me han ayudado a preparar los programas y me lo han hecho mucho más fácil… Muchas gracias. A todo el equipo de sonido de Radio Zaragoza y, sobre todo, a ti Lourdes…

Soy de los que gusta escuchar a sus mayores y mi padre siempre me ha dicho “Javier, de bien nacidos es el ser agradecidos“. Así que, Lourdes tienes que saber que ya tienes un incondicional, y por los comentarios que me llegan no soy el único, estés delante o detrás de un micro, aunque profesionales como tú, y esa maravillosa voz, merecen un micro en propiedad… jajajaja.

Aquí os dejo los 6 programas:

Share