Este será mi último post… por este año. Hasta el día 2 ó 3 de enero no volveré a postear en Historias de la Historia, pero seguiré conectado para no perder las buenas costumbres. Me iré unos días a Teruel a disfrutar de la familia, rejuvenecer con el frío polar y saborear el buen jamón.
Disfrutar todo lo que podáis lo que resta de 2010 y coger fuerzas para entrar en el 2011 con energía y una sonrisa en los labios.
Tranquilos que no me olvido del ganador del jamón….
1º Premio: Jamón D.O. de Teruel de aprox. 8 kilos (hay que promocionar los productos de la tierra), el libro “Viento en las velas” de Adolfo Suárez, el libro “La dificultad de ser Japonés” de Francisco Navarro y un pack, cortesía de Umbriel Editores, compuesto por el libro “El rapto del cisne” (firmado por Elizabeth Kostova) y “El pasaje“ (Justin Cronin)
Morando en su mente de Adelaida Ortega Ruiz
2º Premio: Un pack, cortesía de Umbriel Editores, compuesto por el libro “El rapto del cisne” (firmado por Elizabeth Kostova) y “La Orden del Temple” (Raymond Khouri)
Los terribles hombres-gelatina de El Señor Dáltanos
Muchas gracias a todos los que han participado y a los que me han ayudado, con sus comentarios, para elegir el ganador. Votaciones
Al año que viene más y, si puedo, mejor.
Artículos relacionados:

























Pingback: 14blogs
Pingback: Blogs con EÑE
Pingback: Blogs Culturales
Pingback: ArteCar24
Pingback: Javier Sanz
Pingback: Club Bloggers
Pingback: Mr_Rockmantico
Pingback: Livingviajes
Pingback: Goefry
Pingback: pizcos.net
Pingback: Pablín Castañón
Pingback: divoblogger
Pingback: Francisco Navarro
Pingback: Reina
Pingback: DeHistoria y Hoy
Pingback: Javier Hernández
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: fabriciano
Pingback: @Goloviarte
Pingback: Paola Magariños
Pingback: Javier Sanz
Pingback: costampla
Pingback: gustavo adolfo alva
Pingback: Nikkita
Pingback: Fiaris.
Pingback: gustavo adolfo alva