Este será mi último post… por este año. Hasta el día 2 ó 3 de enero no volveré a postear en Historias de la Historia, pero seguiré conectado para no perder las buenas costumbres. Me iré unos días a Teruel a disfrutar de la familia, rejuvenecer con el frío polar y saborear el buen jamón.

Disfrutar todo lo que podáis lo que resta de 2010 y coger fuerzas para entrar en el 2011 con energía y una sonrisa en los labios.

Tranquilos que no me olvido del ganador del jamón….

1º Premio: Jamón D.O. de Teruel de aprox. 8 kilos (hay que promocionar los productos de la tierra), el libro “Viento en las velas” de Adolfo Suárez, el libro “La dificultad de ser Japonés” de Francisco Navarro y un pack, cortesía de Umbriel Editores, compuesto por el libro “El rapto del cisne” (firmado por Elizabeth Kostova) y “El pasaje (Justin Cronin)

Morando en su mente de Adelaida Ortega Ruiz

2º Premio: Un pack, cortesía de Umbriel Editores, compuesto por el libro “El rapto del cisne” (firmado por Elizabeth Kostova) y “La Orden del Temple” (Raymond Khouri)

Los terribles hombres-gelatina de El Señor Dáltanos

Muchas gracias a todos los que han participado y a los que me han ayudado, con sus comentarios, para elegir el ganador. Votaciones

Al año que viene más y, si puedo, mejor.

Share