Aunque la Historia pueda abarcar cualquier campo, hoy no vamos a tratar de la Historia… o sí?

Hace poco publicábamos el post «La cara amable de la Física» donde Sergio L. Palacios nos presentaba su libro «La guerra de dos mundos» y tuvo el detalle de regalarnos un ejemplar dedicado. Con su permiso, vamos a regalar el libro al comentario más original, interesante o curioso que se deje en este post contestando:

¿Cúal ha sido y por qué el invento más importante de la Historia?

Tenéis de tiempo hasta mañana a las 20.00 horas.

Pero no queda todo aquí, el ganador deberá elegir el mejor comentario, según su criterio, para regalar el libro «La clave Embassy» de Patricia Mtnez. de Vicente.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el salón de té Embassy, uno de los centros sociales más elegantes del Madrid de la época, se convirtió en el lugar de encuentro de numerosos agentes y cooperantes secretos de los servicios de inteligencia británicos. Entre ellos, no de los más destacados fue el doctor Eduardo Martínez Alonso, el padre de la autora.
Un Schindler español, una buena reseña del libro por Manuel Molares.

Ahora es vuestro turno…

Resultado final:

Me quedaré con todo la relativo a la comunicación, concretamente el LENGUAJE. Por tanto, el ganador es Félix Casanova (macgo también contestó el lenguaje pero Félix lo hizo antes). Ahora Félix deberá elegir el ganador de «La clave Embassy».