3 mensajes para “Entrevista a Miguel G. Aracil”

  1. molins dice:

    He léido con atención la entrevista de Aracil en este blog, y sigue siendo un camarada firme y serio en su planteamiento nacional.
    Conzco al amigo Miguel Gómez Aracil y puede afirmar sin posibilidad de equivocarme que es un ex militante requeté y de Fuerza Nueva, pero buena persona; que esta formación no era violenta tal como decí­a la prensa vendida; y que los rojos si que cometí­an atentados terroristas contra la vida de personas inocentes.
    La actual situación de la nación no es mala, es peor, y los españoles estamos cabreados con los inmigrantes que vienen a delinquir y a robar puestos de trabajo, el paro y una situación económica desastrosa de la cual es el único responsable Rodrí­guez Zapatero (ZP) y una inmoralidad en terrenos de prostitución, maricones y gentes de mal vivir que raya lo inigualable. Y España se rompe en mil pedazos.
    Es INJUSTO que alguien que ha militado en Fuerza Nueva y en los requetes tenga que soportar como los “demócratas” estos que se hacen llamar excepticos la tomen con tí­o que se ha caracterizado por el amor a España y la lucha por la verdad de los misterios.
    Excépticos, los únicos capullos están en vuestras webs leledirigidas por ZP y sus adláteres.
    Viva ESPAí‘A

    Molins

  2. noalaspseudociencias dice:

    Les enví­o esto porque no es bueno que se desacredite a alguien en blogs por creer en las pseudociencias. En una radio de Barcelona se meten con burlas a D’Arbvo peor que estas del blog.

    Ánimos a Aracil

    Los de las pseudociencias enví­an estos blogs a foros de ellos. SINVERGUENZAS.

  3. Enrique Mozas dice:

    Aracil es agnóstico, y jamás ha sido de la extrema derecha.
    Un psicópata, al que él levo a tribunales, le llenó de porquería la red.
    No pertenece a ningún partido político. y son injurias d eun exluciferino, condenado por amenazas, y ahora recorvertido en vete tú a saber
    Esto es una injuria vengonzosa

No trackbacks or pingbacks yet

Deja un comentario

Switch to our mobile site