5 mensajes para “Se cortan los dedos por su salario”

  1. Paco dice:

    En españa los sindicatos no se mojan por nada. Yo tuve que apañármelas solito ante un despido improcedente en el que no me querí­an pagar ni una peseta ( además me despedí­an por conseguir que se aplicara el convenio en la empresa) por tanto ugt como ccoo me dieron largas, enviándome de un sindicato a otro porque mi empresa es un medio de comunicación. Los sindicatos no cobran por ayudar a nadie, cobran “por existir”.

  2. senovilla dice:

    Lo cierto es que no parece que sean 4.010.000 los parados a dí­a de hoy, no se les nota, no se les ve, ¿Están ciegos los sindicatos? y los puestos que están en peligro les da lo mismo, ellos tienen asegurado sus ingresos y buena vida, ya hace tiempo que no creo en ellos, ya no miran por el trabajador, sólo entienden de polí­tica.

    Saludos Cordiales.

  3. fernando dice:

    Pero existen sindicatos en España ??? Yo creí­a que no habí­a. Como nadie protesta por los más de 4 millones de parados. Voy a leer tu post otra vez para ver si es verdad que hay sindicatos en España ….

    un abrazo.

  4. senovilla dice:

    Hoy viendolos en las noticias me ha dado vergüenza su actuación.

    Saludos Cordiales.

  5. Ashia dice:

    No se lo que haran “a lo grande” los sindicatos, pero si lo que hago yo por mis compañeros y fuera de horas de trabajo, y tambien lo que hace la gente de mi sindicato dandome un apoyo legal, al que yo no tendria acceso y un apoyo moral incalculable. Se lo que hace mi sindicato en las negociaciones de convenios, mejoras de condiciones laborales, etc. Etc. Y con un poquito de memoria recordad lo que pasaba en este pais cuando no habia sindicatos, no eran tiempos mejores, pero por lo que veo y por muy triste que me parezca todavia quedan personas que añoran esos tiempos.

No trackbacks or pingbacks yet

Deja un comentario

Switch to our mobile site