.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finalistas del Premio de Relatos

votar

Después de darle una vuelta, volver a leerlos, buscar ayuda, leerlos una vez más y volver a buscar ayuda (un camino largo, tortuoso y a la vez placentero) no he podido dejarlos en 10 y serán 14 los relatos finalistas que pasarán al Gran Jurado. Sé que la decisión no va a ser nada fácil y ahora, me alegro de haber decidido que el Gran Jurado estuviese compuesto por escritores consagrados y curtidos en mil batallas literarias.

Relato Hist%C3%B3rico1

Relación de títulos finalistas:

  1. Hilo de plata
  2. El funeral
  3. La curandera de Córdoba
  4. La decisión
  5. El viaje
  6. La princesa enamorada
  7. Progrom
  8. Sísifo
  9. Y sonaron las campanas
  10. El viaje del Infante
  11. Entre las aguas y el cielo
  12. Fantasmas del pasado
  13. La daga
  14. Lengua de agua

Pero no acaba aquí la cosa. De todos los relatos presentados, una vez publicados los ganadores el 4 de mayo, se volverá a hacer una selección para editar un libro (si todo llega a buen puerto y siempre indicando la autoría del relato); de los no editados se volverán a seleccionar los que se  publicarán como post de HdH (indicando que optaban al premio y el autor) y el resto se devolverán a sus autores por si los quieren conservar como inéditos.

Suerte a todos los finalistas y al Gran Jurado en su decisión final.

Pen

Comparte y difunde la Historia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • email
  • Meneame
  • Reddit
  • Twitter
  • Wikio
  • BlinkList
  • LinkedIn
  • Technorati

Te puede interesar

Tagged : ,

10 Comentarios de “Finalistas del Premio de Relatos”

  1. senovilla dice:

    Me imagino la cantidad de historias leídas y el trabajo que eso tiene.
    Me imagino la gran responsabilidad y lo que les queda aún a los jurados.
    Pero estoy seguro de que todos los que han participado han disfrutado mucho con el concurso.

    Saludos Cordiales

  2. Javier dice:

    Así es, amigo.
    Ha sido muy difícil e ingrato hacer la selección de los finalistas.
    Pero en el fondo estaba orgulloso de la buena acogida que ha tenido el Premio.
    Muchas gracias a todos.

  3. guillermo dice:

    Suerte a todos los finalistas y felicidades Javier por este magnífico concurso y la gran acogida, que desvela que somos muchos, muchos, los aficionados a la Historia.
    Un abrazo.

  4. fernando dice:

    Elegir entre tantos es muy complicado. Imagíanate lo dificil que es ser entrenador. Suerte a todos y que gane el mejor . Un abrazo.

  5. Josete dice:

    Mis felicitaciones también a los finalistas y por supuesto a tu gran inciativa.

    Un saludo.

  6. Javier Sanz dice:

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y espero que éste sólo sea el primero y haya otros más.
    Un saludo

  7. Querido Javier:

    Ya he tenido la oportunidad de leérmelos todos por primera vez y no se cuantas más habré de hacerlo, me parecen todos fantásticos, mi enhorabuena a los concursantes, alegra mucho saber cuanto talento queda por ahí. De entrada, lo dicho, enhorabuena a todos.

  8. Zacarías dice:

    ¡Felicitaciones a los finalistas!

  9. Agustina dice:

    me gustaría leer algunos relatos. Soy una aficionada a la lectura y me llama la atención estas pequeñas historias
    ¿Habría alguna posibilidad?

  10. Javier dice:

    Hola Agustina.
    Los 3 relatos ganadores los puedes leer en este enlace
    http://historiasdelahistoria.com/2009/05/04/ganadroes-del-premio-de-relatos/
    Serán publicados en el Revista Medieval (nº 31) y una selección con los 40 mejores se editarán y regalarán con el nº 32

    Un saludo y gracias

Dejar un comentario




CommentLuv Enabled