6 mensajes para “Entrevista con Mª Pilar Queralt”

  1. Excelente entrevista y gran descubrimiento (para mi) el de Mª Pilar Queralt. Me quedo con su cita “Si no sabemos de donde venimos, mal sabremos a donde vamos” es una lástima pero mucha gente que deberí­a tenerlo presente no quiere hacerlo y así­ nos va.

    Saludos¡¡¡

  2. Javier Sanz dice:

    Tuve al suerte de conocerla, personalmente, en la presentación del libro “Agustina de Aragón” y es una mujer genial.

    Un saludo

  3. No la conozco personalmente pero he leido un par de artículos de ella y le envidio todo su saber histórico, entendiendo envidia como “ganas de acumular lecuras y saber tanto “. Espero que algún día estos modelos sean efectivamente replicados en mi labor.

  4. Sin duda, comparto opinión con algunos de los comentarios. Para mí, Mª Pilar Queralt del Hierro ha sido todo un descubrimiento que ha aportado sentido a mis silencios más reflexivos y placenteros. Una buena entrevista en la que comparto con la autora la misma idea de día perfecto:

    “Aquel en el que tuviera tiempo para escribir, leer, pasear, compartir cosas con los que quiero y relajarme contemplando el mar.”

    Un saludo,

    Alfredo H.

  1. [...] de la historiadora y escritora Mª Pilar Queralt Comparte y difunde la [...]

  2. […] dejar de lado el mito, Mª Pilar Queralt nos presenta a Agustina Saragossa Domenech (Agustina Zaragoza tras castellanizar su apellido) como […]

Deja un comentario

Switch to our mobile site