Crisis americana

Aquí­ os dejamos el nuevo billete de dólar emitido por la Reserva Federal americana.

Share


  • http://www.sandeces.net Pajosky Mentalis

    No me extraña, en la nueva emisión de billetes de cinco euros aparecerá el Ponte Vechio con un cartel de una inmobiliaria que dice:
    Se Vende, magnifica oportunidad, hipoteca facil.

  • http://theandrewshow.blogspot.com Andrés Schmucke

    Me quiero robar ese dolar para enmarcarlo y despues venderlo por Ebay.

    Tremendo blog hay aquí­.

    Te invito a que te pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/
    que compite en la categorí­a de mejor blog personal del premio 20 minutos. Si te gusta apóyalo y si no, no lo apoyes jejejeje.

    Un saludo desde Venezuela.

  • http://yosoylachumi.wordpress.com la chumi

    Hola Javier.¿Qué tal?
    Acabo de visitar los diez blogs que van en cabeza en tu categorí­a y no he podido evitar fijarme que estamos en el mismo puesto en nuestras respectivas categorí­as en las que competimos.Cansada de todos los chanchullos , compras de votos y demás que en el concurso 20 blogs se están produciendo,te propongo , que si todaví­a no has votado en la categorí­a humor te pases por mi página y si te gusta , consideres votarme. De los 10 blogs con más votos el tuyo es el que más me ha gustado , así­ que lo tengo claro .En tu categorí­a solo me he puesto en contacto contigo así­ que no votaré a nadie que compita por tu mismo premio.Considero que si nos ayudamos podemos subir en el ranking.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a :
    YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES

    Compito en humor y este es mi blog :
    http://yosoylachumi.wordpress.com
    Soy el único blog participante en humor en la letra Y
    Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

    La Chumi

  • http://yosoylachumi.wordpress.com la chumi

    Por cierto no he podido evitar sentir una sensación de Complicidad al ver el Proyecto del Bosque Cebrián. Precisamente hace un año que el Maestro nos dejo. Soy Rosaventera de Pro. Fuerza y Honor , Javier.

    La Chumi

  • dirty clothes

    La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así­ de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, crití­calos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

  • http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/ senovilla

    Un poco de humor aquí­ siempre es sorprendente y gusta mucho.
    Paso a ver si puedo votaros en algo.

    Saludos cordiales.

  • http://gracielaroth.blogspot.com Graciela de Palomas

    jajajaja me estoy riendo para no llorar…aquí­ ya no hay prócer que resista billetes, monedas…creo que tampoco hay próceres…en fin volveremos a la época del intercambio…te doy papas, me das zanahorias. Hay un señor en un blog en inglés que dice que los EE.UU. ha empuñado unas monedas algo así­ como chinas (creo)…en el 2007…lo que necesito yo son monedas sin distinción de raza, credo que pueda habitar el suelo argentino jajaja, saludos!!!

Switch to our mobile site