Lo prometido es deuda.

Debido al éxito del Concurso ¿Quién o Qué?, el martes 28 de octubre (sobre las cinco de la tarde, como el anterior),volvemos con el Segundo Concurso ¿Quién o Qué?.

Recordamos las bases del concurso, facilitaremos cinco pistas y tenéis que adivinar de qué personaje histórico hablamos, a qué batalla o acontecimiento histórico nos referimos (siempre relativo a la Historia de España).

Se publicará un QoQ cada semana, el acierto puntuará 5 QoQ”™s, 3 QoQ”™s para la primera respuesta, 2 QoQ”™s para la segunda y 1 QoQ para la tercera (los 3, 2 y 1 QoQ”™s sólo dependen de la rapidez no de la respuesta). Para contestar al QoQ sólo hay que dejar un comentario. Las puntuaciones se podrán consultar en la pestaña Concurso. El que más aciertos tenga el 16 de diciembre se llevará el premio sorpresa cultural (sólo os puedo anticipar uno de los regalos incluidos en el premio, “El Caballero del Alba” de mi amigo Sebastián Roa -el que tengo dedicado será para mi-). ¿Qué mejor regalo navideño que una sorpresa cultural?

Share