.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernando Vallejo vomita en Público.

votar

Reconozco mi gran ignorancia, ya que hasta una entrevista leí­da en el diario Público (26 de agosto) no conocí­a a Fernando Vallejo. Ahora me arrepiento de haberle conocido.

Foto: Público

Nunca criticaré las obras de este “individuo” (no las he leí­do y tampoco las leeré), pero me atreveré a decir que su entrevista destila odio y deja el mismo sabor de boca que después de vomitar. En su obra “Manualito de imposturologí­a fí­sica” (se proclama creador de un nuevo género, la imposturologí­a) donde desmantela la autoridad y credibilidad del cristianismo, del judaí­smo y del Islam, tacha a Darwin, Einstein y Cristo de impostores. En “La puta Babilonia“, según el autor, deconstruye dos milenios de “sangre, mentiras, calumnia y falsificación”.

el cristianismo no es una religión, es una empresa criminal

los colombianos son mejores que la mayorí­a“, pero en el año 2007 obtuvo la nacionalidad mexicana y renunció a la colombiana. Cuando renunció a la nacionalidad colombiana se expresó así­, “esa mala patria de Colombia ya no es la suya

Cervantes es un pésimo prosista y las novelas ejemplares son horrorosas“, lo dice quien define al Quijote como “un libro muy bello” (rica prosa la suya).

los que estaban en el entierro de Wojtyla fueron los responsables de que durante su pontificado, con su oposición a la interrupción del embarazo, el mundo aumentase 2.200 millones de personas“. De los 10 paí­ses más poblados del mundo en siete de ellos (China, India, Indonesia, Pakistán, Bangladesh, Nigeria y Japón) me parece que calan muy poco los mensajes de la Iglesia.

No sé si el problema de este “personaje” es el ser hijo de Aní­bal Vallejo Álvarez (ministro de Fomento, senador de la república, ministro de desarrollo, miembro de la constituyente de Colombia, presidente del Directorio Conservador de Antioquia, secretario de gobierno, director del periódico El Poder y abogado conservador) y su padre estuvo muy ocupado en hacerle conocer la humildad (sólo conoce la pedanterí­a), o que cree estar en poder de la verdad absoluta (todos le debemos estar agradecidos por quitarnos la venda de los ojos que nos impedí­a conocer la verdad). Gracias a nuestro Salvador

Par terminar dos perlas:

  • Ha solicitado recientemente la nacionalidad colombiana.
  • Adora a los animales. No podí­a ser todo malo, un momento…Guau, guau, guau (mi perro dice que no se fí­a).

Sólo me queda pedirle perdón por mi pobre prosa.

Entradas relacionadas

Tagged : ,

13 Comentarios de “Fernando Vallejo vomita en Público.”

  1. senovilla dice:

    Esto de desaconsejar está muy bien, sobre todo porque lo haces con argumentos.

    Yo tampoco lo llegaré a conocer.

    Saludos.

  2. Javier Sanz dice:

    No me gusta desaconsejar, pero todo en esta vida tiene un lí­mite.

  3. delamata_s dice:

    juas juas!!! que personajillo… no le conocí­a pero me parece que hace lo que hace por que solo sabe llamar la atención… me parece muy bien que no le guste la iglesia, yo también la considero una entidad polí­tica más que religiosa pero se ve claramente q se le va la olla, a lo mejor de un abuso de alguna sustancia colombiana….

  4. César dice:

    Definitivamente su ignorancia es atrevida…

  5. Javier dice:

    Ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida.
    Pura vida.

  6. Alberto dice:

    La posición de “no las conozco y no las leeré”, es válida como opción individual por la ignorancia, de la que además se siente orgulloso alguno de los comentaristas. Pretender que desde esta postura se puede juzgar alguna obra es absurdo. Lee “Logoi” de este autor y date la oportunidad de aprender algo.

  7. Javier Sanz dice:

    Hola Alberto.
    Si calificarme como ignorante es por no leer las obras de este personaje me preocupa poco, si es por otra cosa…
    Supongo que tú eres de los que las obras (de cualquier tipo) están por encima de las personas, pero yo soy de los que también se interesa por el autor. Así­ que, espero que comprendas que después de leer los comentarios de este “señor” poco me puedan importar sus obras.
    De todas formas, muchas gracias por opinar. Los comentarios, positivos y negativos, son los que dan relevancia a un artí­culo (o post).
    Un saludo

  8. manuel dice:

    Que pena señores!soy mexicano y he vivido por mucho tiempo en Medellin,la ciudad natal de Fernando Vallejo,el simplemente dice la verdad de lo que se ve en esta ciudad llena de odio, (la virgen de los sicarios) por otro lado me lleno de orgullo tenerlo de ponpatriota.Y a serca de la iglesia catolica y su libro LA PUTA DE BABILONIA me parece perfecto,pues esa iglesia a perdido muchos fanaticos por culpa de esos curas perversos pero siempre existira la gente mojigata que se espante de oir la verdad,( los que tiran la piedra y esconden la mano) siga a delante Fernando Vallejo,que su proximo libro lo compro yo.

  9. Patricia dice:

    Es de ignorantes juzgar una obra sin leer!! lo que dice Fernado Vallejo aunque chocante, grotesco, hasta humillante , es la realidad de un pais que se mata por unos tenis, por que miraste a quien no debias, que se malatrata la infancia y que no crece por su propia envidia !! lo dice una colombiana orgullosa de serlo pero muy triste de su pais!!

  10. Javier Sanz dice:

    Hola Patricia.
    Al principio del post digo que no juzgaré sus obras, porque no las he leí­do. Sólo juzgo sus comentarios.
    Un saludo

  11. moy dice:

    es un genio fernando vallejo y quien no le guste que se joda al fin nadie lo necesita defender, si hay que le elegir me quedo del lado de vallejo porque del otro estan los felices hipocritas….

  12. Javier Sanz dice:

    Me parece estupendo que te guste, e incluso que estés entre sus incondicionales. Con tus argumentaciones a mi no me gustarí­a que me defendieses.
    Desde “el lado de los felices hipocritas…” me despido.

  13. MANUEL dice:

    Ave Maria, Fernando Vallejo es mucha verraquera , y lo dice un Mexicano.

Dejar un comentario




CommentLuv Enabled